Parking/s in calle Hermosilla - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La calle Hermosilla atraviesa de este a oeste el distrito de Salamanca de Madrid. Busca un parking en la calle Hermosilla para poder acceder al centro de la ciudad.

 

La calle está dedicada desde 1871 a José Mamerto Gómez Hermosilla: escritor, periodista y afrancesado madrileño. Aparcando en Hermosilla podrás visitar el casco histórico de Madrid.

¿Qué hay cerca de la calle Hermosilla?

 

Una vez hayas aparcado el coche cerca de la calle Hermosilla, podrás visitar el Museo Casa de la Moneda. Se encuentra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Real Casa de la Moneda, que es el servicio público encargado de la fabricación de dinero, sellos y certificados oficiales. Su museo se puede visitar de forma gratuita, así que aprovecha la ocasión.

 

Muy cerca también se sitúa el Museo Arqueológico Nacional. Es el principal museo español dedicado a la arqueología con más de 1 millón de piezas entre las que destaca la escultura de la Dama de Elche. También podrás visitar la Fundación Juan March, que ofrece exposiciones temporales de arte, conciertos y seminarios de ciencias sociales.

 

Otro lugar al que debes ir es el gran Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (WiZink Center). Es un pabellón multiusos que puede alojar hasta 17.500 personas y celebra desde eventos deportivos hasta conciertos. El pabellón tiene una sala más reducida llamada Sala Truss para conciertos de menor formato donde acoger unos 400 asistentes.

 

¿Dónde aparco cerca de la calle Hermosilla?

 

Si deseas estacionar en un aparcamiento cercano a la calle Hermosilla te ofrecemos el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de cercanías y metro de Nuevos Ministerios.

 

Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, para mayor tranquilidad. La entrada y la salida disponen de VIA T. También tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Debes vigilar con la limitación de 2’8 metros de altura. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección del parking es: Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Si quieres más detalles en relación a nuestros horarios, precios y servicios, puedes dar una ojeada al mapa o las fichas de parkings de Saba que encontrarás en nuestra web.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.