Parkings en

Parkings en

¿Qué hay por la zona de la calle Almagro?

 

Si has podido estacionar cerca de la calle Almagro, verás el gran Asilo de las Hermanitas de los Pobres. Fue proyectado en 1875 y en estilo neomudéjar. Muy cerca se halla la plaza de Chamberí. Aquí se ubica un antiguo quiosco de música bastante bien conservado.

 

También encontrarás la Estación Fantasma de Chamberí o Andén 0. Es una antigua estación del metro de Madrid que ha permanecido intacta desde 1966. Las visitas son gratuitas, pero lo mejor de todo es que realmente sientes que retrocedes en el tiempo a los años 60.

 

En la cercana plaza de Colón está el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, que alberga a lo largo del año diversas exposiciones de arte y espectáculos de artes escénicas. En la misma plaza también se localiza el famoso Museo de Cera, que contiene y exhibe figuras y objetos hechos de cera.

 

Como es evidente destacan las recreaciones de personajes públicos y de celebridades, tanto nacionales como internacionales.

 

¿Dónde hay un parking cerca de la calle Almagro?

 

Si buscas un aparcamiento cerca de la calle Almagro te ofrecemos nuestro Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de cercanías y metro de Nuevos Ministerios. Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, para mayor tranquilidad.

 

La entrada y la salida disponen de VIA T. También tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Debes tener cuidado con la limitación de 2’8 metros de altura. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

Nuestro parking está en Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Para más información sobre precios y servicios de nuestras instalaciones consulta el mapa y las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

La calle de Almagro se encuentra en el barrio de Almagro, dentro del distrito de Chamberí. Esta calle es una localización cercana al centro de Madrid, por lo que aparcar en un parking de la calle Almagro es una buena idea para visitar la ciudad.

 

Esta calle y su barrio deben su nombre al conquistador español Diego de Almagro. Estacionar en la calle Almagro te permitirá desplazarte con mucha facilidad.

 

With the best services for your comfort

Previous
  • Open 24h

    Open 24h

  • Mobile phone coverage

    Mobile phone coverage

  • CCTV

    CCTV

  • Disabled access

    Disabled access

  • VIA T

    VIA T

Next