Parking in Drassanes - Barcelona

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La zona de Drassanes de Barcelona hace alusión a las Atarazanas Reales de Barcelona, que desde el siglo XIII hasta el XVIII construyeron barcos para la armada española.

 

Estacionando en un parking en Drassanes podrás visitar la fachada litoral de Barcelona. Esta zona situada al final de La Rambla y la Av. del Paralelo es muy turística y de gran interés histórico.

¿Qué puedo ver en Drassanes?

 

Uno de los atractivos de la zona de Drassanes es su rica y variada arquitectura, así como la oferta cultural y de entretenimiento. Si vienes a Barcelona puedes aprovechar y aparcar en Drassanes, pues está muy cerca del centro de la ciudad. Puedes visitar el Museo Marítimo de Barcelona, el Palacio Güell o el histórico Gran Teatre del Liceu.

 

Si prefieres dar una vuelta puedes pasear por La Rambla, la Rambla del Raval o por el Paseo de Colón, donde puedes hacer fotos al monumento de Colón y subir a su mirador.

 

También puedes ver alguna obra de teatro o un espectáculo en la Avenida del Paralelo, conocida por su gran variedad en la oferta de entretenimiento. Los más destacados son el Teatro Apolo, el Molino y el Teatro Condal.

 

La noche barcelonesa está muy activa en la Avenida del Paralelo. Hay una gran concentración de restaurantes, bares y pubs donde tomar algo, y luego ir de discotecas o a salas de baile. Cabe destacar la mítica Sala Apolo.

 

¿Dónde aparco por la zona de Drassanes?

 

Si has venido a Drassanes con tu vehículo puedes aparcarlo en el Parking Saba Bamsa Paralelo, situado en la misma Avenida del Paralelo. Muy cerca tienes las paradas de metro Paral·lel y Drassanes. Disfrutar de la noche te será muy fácil, ya que el aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Dispone de VIA T en entrada y salida, tiene plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección del parking es: L'Abat Safont, 2 08001, Barcelona.

 

Para más información consulta los horarios y precios del mapa o de las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba in Barcelona

We have car parking in...

If you need to find another car park closer to your destination in Barcelona, we have parking facilities at all the major intersections in the city. Furthermore, to make it even easier to get around or if you’re travelling on to somewhere else, you’ll find parking facilities in locations such as:

Leave the car near....

Saba has 39 car parks spread across the entire city. You’ll find car parks close to all the main tourist destinations, because we’ve spread ourselves out to offer car parking solutions in the most critical areas – the principal points of interest in Barcelona.