Parkings en

Parkings en

¿Qué hay por la zona de la Plaza de Lesseps?


La Plaza de Lesseps está en la Vila de Gràcia de Barcelona, así que si aparcas aquí tu coche puedes visitar el pintoresco barrio. Puedes dar una vuelta con tus amigos por Gràcia y tomar una copa en uno de los muchos bares y pubs de la zona. También puedes caminar y relajarte en los parques y jardines que rodean la Plaza Lesseps, como el gran recinto de los Jardines de la Colina del Putget o el Parque de Monterols.


Visita la Casa Vicens o el cercano Park Güell, dos obras del arquitecto modernista Antoni Gaudí, y desde donde hay unas vistas magníficas de la ciudad de Barcelona.


Las opciones de entretenimiento son diversas, el barrio tiene muchos cines y teatros, algunos de ellos de carácter alternativo.


¿Hay algún parking dónde estacionar?


Cerca de la Plaza Lesseps está el Parking Saba Bamsa Plaza del Sol, en pleno corazón de Gràcia. Donde podrás aparcar cómodamente sin tener que ir a las afueras.


Se encuentra abierto las 24 horas del día, así que no hace falta que vayas con prisas si se te hace tarde. Además, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de entrada y salida con VIA T. Tiene plazas para motos, para vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También puedes contar con servicio de Carsharing.


El parking se encuentra en Plza. del Sol, 5 08012, Barcelona.


Para más información o detalles consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.


 

With the best services for your comfort

Previous
  • Open 24h

    Open 24h

  • Mobile phone coverage

    Mobile phone coverage

  • CCTV

    CCTV

  • Disabled access

    Disabled access

  • VIA T

    VIA T

Next