Parking in Sagrera - Barcelona

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

El barrio de La Sagrera se vertebra a lado y lado de la Avenida Meridiana, que es una de las importantes vías de acceso a Barcelona. Aprovechando esta buena comunicación, estaciona en un parking de Sagrera si quieres visitar Barcelona.

 

Sagrera se encuentra entre los barrios de Sant Andreu de Palomar y Sant Martí de Provençals. Este barrio tiene su origen en el siglo X, cuando se edificaron viviendas alrededor de la iglesia parroquial de Sant Martí de Provençals como manera de estar protegidos.

¿Qué actividades puedo hacer en La Sagrera y sus alrededores?

 

La Avenida Meridiana a su paso por La Sagrera es un eje comercial muy importante, con tiendas de moda y complementos y de alimentación. Y si quieres puedes ir hasta el gran centro comercial de Glories, que tiene una gran variedad de comercios y tiendas. Aparca tu coche en La Sagrera si quieres ir cómodamente de compras.

 

Puedes pasar una agradable tarde paseando por sus calles, que están repletas de árboles y jardines. Y puedes visitar y descansar en el parque de La Pegaso, donde antes había la gran fábrica de la marca de vehículos Pegaso. Muy cerca encontramos los diferentes equipamientos del complejo deportivo de Can Dragó, con piscinas, pistas de atletismo y campo de fútbol.

 

A unos 10 minutos de La Sagrera, encontramos el complejo modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, obra de Lluís Domènech i Montaner; y visita sus diferentes edificios y pabellones más antiguos.

 

¿Dónde aparco cerca de La Sagrera?

 

Si quieres aparcar cerca de La Sagrera debes ir al Parking Saba Hospital Sant Pau, situado al lado del Hospital de Sant Pau y de la parada de metro Guinardó - Hospital de Sant Pau.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Además, se ofrece el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Estación Tren Barcelona - Clot, a pocos minutos de La Sagrera.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios, busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba in Barcelona

We have car parking in...

If you need to find another car park closer to your destination in Barcelona, we have parking facilities at all the major intersections in the city. Furthermore, to make it even easier to get around or if you’re travelling on to somewhere else, you’ll find parking facilities in locations such as:

Leave the car near....

Saba has 39 car parks spread across the entire city. You’ll find car parks close to all the main tourist destinations, because we’ve spread ourselves out to offer car parking solutions in the most critical areas – the principal points of interest in Barcelona.