Parking in Tibidabo - Barcelona

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

El Tibidabo es la montaña más alta de la sierra de Collserola, que enmarca la ciudad de Barcelona en sus barrios más periféricos.

 

Estaciona tu coche en un parking en el Tibidabo para disfrutar de unas vistas privilegiadas, ya que con sus más de 500 metros de altura es un gran mirador de la ciudad de Barcelona y de gran parte del área metropolitana.

 

Se cree que su nombre proviene del latín “tibi dabo”: te daré. La montaña empezó a urbanizarse a finales del siglo XIX.

¿Qué puedo hacer en el Tibidabo?

 

Una vez hayas aparcado el coche en la montaña del Tibidabo, te darás cuenta que lo que más resalta es el parque de atracciones Tibidabo, fundado en el año 1901. El parque ha sabido conservar el ambiente retro pero a la vez disponer de atracciones muy modernas.

 

Fotografía y súbete a la gran Torre de Collserola, una moderna antena de telecomunicaciones diseñada por Norman Foster e inaugurada en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y que cuenta con un mirador en su cima. La torre tiene 268 metros de altura, desde donde se puede divisar gran parte de la provincia de Barcelona.

 

Puedes visitar el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, que destaca por su imponencia en lo alto del Tibidabo. También puedes visitar el Observatorio Fabra, donde no solo recorrerás sus instalaciones, sino que además podrás pasear por sus jardines.

 

En todo momento podrás dar una vuelta por la montaña de Tibidabo por sus jardines y parques en plena naturaleza.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca del Tibidabo?

 

En el Barrio de Sant Gervasi-La Bonanova encontrarás nuestro Parking Saba Cosmocaixa, a los pies de la montaña del Tibidabo. Está situado al lado del CosmoCaixa y está muy bien comunicado con la Ronda de Dalt.

 

Además hay el funicular del Tibidabo que te sube hasta arriba de la montaña. Y muy cerca también está la parada de ferrocarril Av. Tibidabo que te aproxima al centro de Barcelona. Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia.

 

El aparcamiento está abierto de las 7 a las 23 horas. También cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección del parking es: Quatre Camins, 89 08022, Barcelona.

 

Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Parking Saba in Barcelona

We have car parking in...

If you need to find another car park closer to your destination in Barcelona, we have parking facilities at all the major intersections in the city. Furthermore, to make it even easier to get around or if you’re travelling on to somewhere else, you’ll find parking facilities in locations such as:

Leave the car near....

Saba has 39 car parks spread across the entire city. You’ll find car parks close to all the main tourist destinations, because we’ve spread ourselves out to offer car parking solutions in the most critical areas – the principal points of interest in Barcelona.