Parking in Gràcia - Barcelona

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

Si quieres visitar el pintoresco barrio de la Vila de Gràcia de Barcelona y disfrutar del Paseo Sant Joan debes saber que entre 1850 y 1897, la Vila de Gràcia fue un municipio independiente de la ciudad de Barcelona.


Cada año a finales de agosto se celebra la tradicional Fiesta Mayor de Gràcia o Festes de Gràcia, en la que destaca el concurso de decoración temática de sus calles convirtiéndose en un atractivo turístico de Barcelona. Estacionar e incluso encontrar un parking en la calle puede resultar difícil si vienes en coche.

Propuestas de ocio y entretenimiento de Gràcia


Una vez hayas aparcado tu coche, en los alrededores puedes disfrutar de un amplio abanico de bares y pubs donde tomar una copa con los amigos por la noche. Hay mucha variedad de restaurantes donde encontrar desde comida tradicional catalana y española hasta comida asiática. Asimismo es ideal si lo que buscas son teatros o cines, ya que en pocos metros a la redonda hay una gran variedad.


Este barrio también se caracteriza por su riqueza arquitectónica, por ejemplo: la torre del reloj del centro de la Plaça de la Vila de Gràcia construida en 1860; la Plaça del Diamant, donde se localiza un espectacular refugio antiaéreo de la Guerra Civil, y también la iglesia parroquial de Sant Joan Baptista de Gràcia de finales del siglo XIX, obra protegida como Bien Cultural de Interés Local.


¿Dónde puedo aparcar en el barrio de Gràcia?


Los servicios que ofrece el Parking Saba Bamsa Siracusa son múltiples y de muy buena calidad. Este estacionamiento se encuentra abierto las 24 horas del día. Las instalaciones están vigiladas por cámaras de seguridad para mayor comodidad y tranquilidad del usuario. También dispone de VIA T en entrada y salida, para mejorar la rapidez y eficacia del servicio.


Incluye plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida y para motos. Además, está adaptado con plazas de recarga para dar una mejor prestación a aquellos vehículos eléctricos, incluso para el bicing. Otra de las ventajas de este parking es que se puede contratar carsharing.


Nuestra dirección es Calle Siracusa, 39-51 08012, Barcelona.


En el caso de no haber plazas suficientes puedes optar por el Parking Saba Bamsa Plaza del Sol o por el Parking Saba Bamsa Gala Placídia que se encuentran cerca del centro de Gràcia.


Para más información sobre los precios, abonos u otros servicios consulta nuestra página web con el mapa o las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba in Barcelona

We have car parking in...

If you need to find another car park closer to your destination in Barcelona, we have parking facilities at all the major intersections in the city. Furthermore, to make it even easier to get around or if you’re travelling on to somewhere else, you’ll find parking facilities in locations such as:

Leave the car near....

Saba has 39 car parks spread across the entire city. You’ll find car parks close to all the main tourist destinations, because we’ve spread ourselves out to offer car parking solutions in the most critical areas – the principal points of interest in Barcelona.