Parking in Poble Sec - Barcelona

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

El barrio de Poble Sec se sitúa entre la montaña de Montjuïc y la Av. del Paralelo. Estaciona en un parking de Poble Sec si quieres disfrutar de la parte más céntrica de Barcelona.

 

Este barrio tiene su origen a mediados del siglo XIX, cuando empezaron a construirse viviendas para obreros y gente humilde. A pesar de esto, es un barrio privilegiado pues está al lado del mar, de la zona verde de la montaña de Montjuïc y del centro histórico de Barcelona.

 

Así que no dudes en aparcar en Poble Sec y visitar la ciudad condal.

¿Qué puedo hacer o visitar en Poble Sec?

 

Una vez hayas estacionado tu coche en un aparcamiento, podrás visitar los rincones más icónicos e importantes de Poble Sec. Pasea por los jardines y parques de la ladera de Montjuïc, donde podrás coger un teleférico que te lleva por la fachada litoral hasta el Port Vell, pasando por el llamado Muelle 18 donde se encuentra el WorldTrade Center de Barcelona.

 

Si te gusta la historia podrás visitar el Refugio 307, un refugio antiaéreo de la Guerra Civil. O acércate al Raval y al Barrio Gótico, donde puedes ver la arquitectura más antigua de la ciudad.

 

El entretenimiento es uno de los puntos clave de Poble Sec. Alrededor de Poble Sec, y especialmente en su Avenida del Paralelo, hay los más famosos teatros de Barcelona. Desde el exótico El Molino, hasta el Teatro Condal, el Teatro Apolo o el Teatro Lliure de Montjuïc.

 

¿Dónde debo aparcar en Poble Sec?

 

Puedes estacionar tu vehículo en nuestro Parking Saba Bamsa Paralelo, situado al lado de la Av. del Paralelo. Cerca tienes las paradas de metro Paral·lel y Poble Sec.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en entrada y salida. Tiene plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección del parking es: L'Abat Safont, 2 08001, Barcelona.

 

Para más información sobre nuestros precios y servicios consulta el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Parking Saba in Barcelona

We have car parking in...

If you need to find another car park closer to your destination in Barcelona, we have parking facilities at all the major intersections in the city. Furthermore, to make it even easier to get around or if you’re travelling on to somewhere else, you’ll find parking facilities in locations such as:

Leave the car near....

Saba has 39 car parks spread across the entire city. You’ll find car parks close to all the main tourist destinations, because we’ve spread ourselves out to offer car parking solutions in the most critical areas – the principal points of interest in Barcelona.