Parking in Fira - Barcelona

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La Fira de Barcelona de Montjuïc es un gran recinto ferial donde se celebran congresos, exposiciones y salones a lo largo de la Av. María Cristina y Plaza de España. Aprovecha aparcando tu vehículo en un parking de la Fira de Barcelona de Montjuïc si vienes a visitarla.


La zona se construyó en 1929 con motivo de la Exposición Internacional y se sitúa entre los barrios de Sants y Poble Sec. Destacan las dos torres de estilo veneciano de 47 metros de altura.


¿Qué ver por la zona de la Fira de Barcelona de Montjuïc?


Si has estacionado tu coche cerca puedes ir a algún congreso o salón organizado por la Fira de Barcelona. Por ejemplo, entre los más concurridos están: el Salón del Manga de Barcelona (con más de 150.000 asistentes), el Salón Internacional del Automóvil o el Barcelona GamesWorld.


Visita el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el CaixaForum o el mítico Pueblo Español, un recinto construido para mostrar la rica y variada arquitectura de España. También puedes dar una vuelta con la familia por los jardines y parques de la montaña de Montjuïc.


Si lo tuyo es ir de compras puedes acercarte al centro comercial Las Arenas donde hay muchas tiendas de moda y complementos de reconocidas marcas. Incluso cuenta con una oferta gastronómica variada donde poder ir a comer o cenar con tu familia y amigos.


¿Dónde puedo aparcar cerca de la Fira de Barcelona?


Estaciona tu vehículo en el Parking Saba Bamsa Vilardell, ya que se encuentra a unos escasos 500 metros de la Fira de Barcelona. Al lado del aparcamiento tienes la parada de metro de Hostafrancs. El parking está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También tiene entrada y salida de VIA T.


Asimismo, cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Además puedes contar con el servicio de Carsharing.


La dirección del parking es: Vilardell, 20 08014, Barcelona.


Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba in Barcelona

We have car parking in...

If you need to find another car park closer to your destination in Barcelona, we have parking facilities at all the major intersections in the city. Furthermore, to make it even easier to get around or if you’re travelling on to somewhere else, you’ll find parking facilities in locations such as:

Leave the car near....

Saba has 39 car parks spread across the entire city. You’ll find car parks close to all the main tourist destinations, because we’ve spread ourselves out to offer car parking solutions in the most critical areas – the principal points of interest in Barcelona.