Parking in Bonanova / Sant Gervasi - Barcelona

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

Buscar un parking en Sant Gervasi-La Bonanova y estacionar tu vehículo es muy fácil. El barrio te ofrece un ambiente de tranquilidad y al lado mismo de la naturaleza. Este barrio era el antiguo municipio de Sant Gervasi de Cassoles, hasta que en 1897 quedó anexado a Barcelona.


La Bonanova fue una ampliación de este barrio con la llegada de la gente que había hecho fortuna en las Américas. Sant Gervasi corresponde a la advocación de una primitiva capilla rural o iglesia ya nombrada en el año 987.


¿Qué me ofrece el Barrio de Sant Gervasi - La Bonanova?


Aparcar en Sant Gervasi-La Bonanova te ofrece la tranquilidad fuera del bullicio del centro. Sus calles residenciales están poco transitadas por vehículos por lo que aparcar en un estacionamiento te resultará cómodo y fácil. En este barrio se encuentra el famoso centro médico del Hospital Quirón.


Al lado tienes la montaña del Tibidabo, así que haz una escapada a su parque de atracciones y sube cómodamente con el funicular que parte de este barrio. O opta por ir al CosmoCaixa, donde interactuar y experimentar con la ciencia.


También puedes visitar el Monasterio de Santa Maria de Valldonzella, sede de la Universidad Ramón Rull. Incluso puedes ver el cementerio de Sant Gervasi, con una rica arquitectura funeraria con panteones y estatuas.


La oferta gastronómica que te ofrece Sant Gervasi-La Bonanova es muy selecta y de gran calidad. Pasarás grandes momentos en sus restaurantes más icónicos.


¿Dónde hay un parking en la zona?


En el Barrio de Sant Gervasi-La Bonanova encontrarás nuestro Parking Saba Cosmocaixa. Está situado al lado del CosmoCaixa y está muy bien comunicado con la Ronda de Dalt. Hay la parada de ferrocarril Av. Tibidabo, que te acerca al centro de Barcelona. Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia.


El aparcamiento está abierto de las 7 a las 23 horas. También cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.


La dirección del parking es: Quatre Camins, 89 08022, Barcelona.


Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Parking Saba in Barcelona

We have car parking in...

If you need to find another car park closer to your destination in Barcelona, we have parking facilities at all the major intersections in the city. Furthermore, to make it even easier to get around or if you’re travelling on to somewhere else, you’ll find parking facilities in locations such as:

Leave the car near....

Saba has 39 car parks spread across the entire city. You’ll find car parks close to all the main tourist destinations, because we’ve spread ourselves out to offer car parking solutions in the most critical areas – the principal points of interest in Barcelona.