Parking in Hospital Sant Pau - Barcelona

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

Entre los barrios de Guinardó, Clot y Gràcia se sitúa El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, comúnmente conocido como Sant Pau. Estacionar en un parking del Hospital de Sant Pau puede parecer difícil, sobre todo durante la mañana debido a las visitas médicas.

 

Pero no te puedes perder esta gran obra arquitectónica de la ciudad de Barcelona. El Sant Pau es un complejo hospitalario formado por pabellones y edificios modernistas junto al edificio del nuevo y actual hospital.

¿Qué puedo ver cerca del Hospital de Sant Pau?

 

Se puede visitar la parte antigua del Hospital de Sant Pau. Este hospital como institución tiene su origen en la Edad Media (año 1401) y se encuentra en la ubicación actual desde 1902.

 

Es obra del arquitecto modernista Lluís Domenech i Montaner y, posteriormente, de su hijo Pere Domènech i Roura. Realmente es una ventaja aparcar cerca de la zona, pues además de estar muy bien comunicado por carretera y metro, es una zona tranquila y con mucho patrimonio arquitectónico.

 

Otros de los lugares de la zona que puedes visitar es la Antigua Fábrica Damm, de la cervecera Estrella Damm. El edificio está catalogado como Bien de Interés Documental y fue construido en 1905.

 

Muy cerca de Sant Pau y junto a la Ronda del Guinardó está el Parc de les Aigües, donde puedes pasear por sus jardines y descansar en sus rincones íntimos y tranquilos. Es ideal para las familias con hijos. Además, en este parque se encuentra la Casa de les Altures de estilo neo-árabe, algo único en Barcelona.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca del Hospital Sant Pau?

 

El Parking Saba Hospital Sant Pau está situado al lado del Hospital de Sant Pau. Muy cerca tienes la parada de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad.

 

Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Además, se ofrece el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.

 

Consulta el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web, para más detalles sobre precios y horarios de nuestros aparcamientos.

Parking Saba in Barcelona

We have car parking in...

If you need to find another car park closer to your destination in Barcelona, we have parking facilities at all the major intersections in the city. Furthermore, to make it even easier to get around or if you’re travelling on to somewhere else, you’ll find parking facilities in locations such as:

Leave the car near....

Saba has 39 car parks spread across the entire city. You’ll find car parks close to all the main tourist destinations, because we’ve spread ourselves out to offer car parking solutions in the most critical areas – the principal points of interest in Barcelona.