Parking a Alonso Martínez - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La plaza de Alonso Martínez se encuentra entre los límites del distrito Centro y Chamberí de Madrid, y es la confluencia de cinco calles. Al estar tan cerca del centro histórico de Madrid es toda una ventaja poder aparcar en un parking cerca de Alonso Martínez.

 

Antiguamente esta plaza se llamaba plaza de Santa Bárbara porque existía en ella la Puerta de Santa Bárbara, antiguo acceso de la ciudad de Madrid.

 

Hoy en día lleva el nombre del abogado y político del siglo XIX Manuel Alonso Martínez. No te lo pienses más y estaciona tu coche por la zona, está repleta de historia y patrimonio.

¿Qué hay en los alrededores de la plaza Alonso Martínez?

 

Si has estacionado por la zona de Alonso Martínez podrás visitar el cercano Museo Sorolla. Fue la casa y estudio del pintor Joaquín Sorolla y Bastida. Alberga más de 1.200 pinturas además de mobiliario y objetos originarios de la casa del artista.

 

Muy cerca de la plaza Alonso Martínez se encuentra la Estación Fantasma de Chamberí. Es una estación del metro de Madrid que ha quedado intacta desde 1966. Este lugar es único en toda España. Cuando visitas las instalaciones uno siente que realmente ha retrocedido a los años 60. Las visitas son gratuitas, así que aprovecha la ocasión.

 

Otro lugar que no debes perderte es el Museo de Cera, que contiene y exhibe figuras y objetos hechos de cera. Destacan las recreaciones de personajes públicos y de famosos, tanto nacionales como internacionales.

 

¿En qué parking que este cerca de Alonso Martínez puedo estacionar?

 

Aparcando en nuestro Parking Saba Plaza Mostenses, estarás a pocos minutos de la plaza de Alonso Martínez. Muy cerca del parking se encuentra la parada de metro de Plaza España. El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Dispone de entrada y salida de VIA T.

 

Cuenta con plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. Si tienes que usar el móvil no tendrás problemas ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

La dirección de nuestro parking es: Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información sobre los horarios y precios de nuestros aparcamientos consulta el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.