Parking a La Latina - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La Latina es uno de los barrios más populares y céntricos de Madrid. Así que aparcar aquí puede resultar complicado a simple vista, pero verás como si estacionas en La Latina te llevarás una muy buena impresión de Madrid.

 

El barrio tiene más de 500 años de historia y su nombre proviene de un antiguo hospital fundado por una escritora humanista conocida por el alias de “La Latina”.

¿Qué puedo hacer en La Latina?

 

Si en tus planes está conocer los lugares más representativos de Madrid, no olvides ir de tapeo a uno de los bares o restaurantes de La Latina, y para hacerlo realmente agradable, lo mejor es que recorras sus calles, terrazas y tiendas que te ofrecen diversas opciones.

 

En sus alrededores encontramos una gran variedad de recintos conocidos en toda España, como es el caso de dos parques importantes: el Real Jardín Botánico y el Parque del Buen Retiro con su icónica Fuente del Ángel Caído.

 

También podemos ir al Museo del Prado de Madrid, uno de los más importantes del mundo, y al Museo Centro de Arte Reina Sofía que expone obras del siglo XX y contemporáneos, donde podremos ver el famoso Guernica de Pablo Picasso.

 

Además, si estacionas con el coche en La Latina estarás muy bien comunicado con toda el área metropolitana de la ciudad de Madrid con las líneas de trenes de cercanías y metro de la Estación de Atocha.

 

¿Dónde aparcar en el barrio de La Latina?

 

El Parking Saba Estación de Tren de Atocha se encuentra cerca del popular barrio madrileño de Lavapiés, un enclave histórico de la ciudad, al igual que su vecino barrio de La Latina.

 

Se trata de una zona que destaca por sus pintorescos edificios y viviendas populares que ofrece una variada propuesta de ocio y cultura.

 

Podrás aparcar tu coche las 24 horas del día y los siete días de la semana, muy conveniente para poder usar el vehículo propio como alternativa al transporte público. Tendrás la tranquilidad de que el aparcamiento está protegido con un sistema de cámaras de seguridad.

 

También cuenta con entrada y salida de VIA T y plazas para personas con movilidad reducida.

 

Descúbrenos en la Plza. del Emperador Carlos V, s/n 28012, Madrid.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.