Parking a Puerta Alcalá - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más importantes de Madrid. Por lo tanto es conveniente buscar un parking por la Puerta de Alcalá donde estacionar y visitar la ciudad.

 

La emblemática puerta se ubica entre el distrito Retiro y el de Salamanca y forma parte de las cinco antiguas puertas reales de la villa de Madrid. Su construcción se llevó a cabo entre 1769 y 1778. Aparca en la zona de la Puerta de Alcalá y descubre la historia de la capital española.

¿Qué hay en los alrededores de la Puerta de Alcalá?

 

Una vez tengas el coche aparcado por la Puerta de Alcalá podrás verla con más calma. Si te fijas bien verás varias esculturas y decoraciones de estilo grecorromano, como si pareciese un arco de triunfo romano.

 

Al lado mismo de la puerta se ubica el grande parque de recreo de El Retiro. Aprovecha y da una vuelta por sus jardines y paseos, no te arrepentirás. Cuenta con muchos monumentos, edificios y rincones íntimos ricamente decorados. Destacan el Estanque Grande, donde la gente suele alquilar barquitas y remar tranquilamente.

 

También está muy próximo el Museo Nacional del Prado. Es el museo más importante de España y alberga miles de obras de arte de pintores tan relevantes como el Greco, Velázquez o Goya.

 

¿Dónde aparco cerca de la Puerta de Alcalá?

 

Si estás visitando la zona de la Puerta de Alcalá te ofrecemos nuestro Parking Saba Plaza Mostenses. Ideal para estacionar tu coche si estás por Madrid. Muy cerca del parking se encuentra la parada de metro de Plaza de España. Las instalaciones del aparcamiento poseen un sistema de cámaras de seguridad y permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, incluido los festivos. La entrada y la salida están habilitadas con VIA T.

 

Además, cuenta con plazas adaptadas para personas de movilidad reducida y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. Si tienes que usar el móvil no tendrás problemas ya que las instalaciones disponen de cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

Nuestro aparcamiento se localiza en Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.