Parking a calle Mayor - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La calle Mayor discurre entre la Puerta del Sol y la parte posterior de la Catedral de la Almudena. Se encuentra en pleno distrito Centro, por lo que estacionar en un parking de la calle Mayor de Madrid es toda una ventaja a la hora de visitar la capital.

 

Es una calle con muchos siglos de historia, con miles de anécdotas y por donde han paseado la mayor parte de los personajes más célebres e ilustres de España.

 

Al ser una zona tan céntrica y con un rico pasado es imprescindible aparcar cerca de la calle Mayor si piensas visitar el casco antiguo de Madrid.

Lugares para ver cerca de la calle Mayor

 

Al haber aparcado cerca de la calle Mayor podrás gozar paseando por sus aceras y poder admirar y adentrarte en el Madrid más antiguo y castizo. Hay multitud de comercios históricos que te hacen retroceder en el tiempo.

 

A la vez cuenta con tiendas modernas de reconocidas marcas nacionales e internacionales de moda y complementos. Por lo que podrás ir de compras tranquilamente.

 

En esta calle hay muchos edificios singulares como la casa Ruiz de Velasco, la casa de Calderón de la Barca o el Edificio de la Compañía Colonial. En la calle también se encuentran varios palacios: el de Cañete, el de Abrantes y el de Uceda.

 

Como no, la calle Mayor pasa al lado de la Plaza Mayor. Podrás admirar la plaza que es considerada un auténtico icono del Madrid de los Austrias. Durante el año se celebran varios mercadillos o ferias en su interior, como el tradicional mercado navideño.

 

Parking cerca de la calle Mayor

 

Aparca en el Parking Saba Plaza Mostenses si quieres estacionar tu vehículo a pocos minutos de la calle Mayor. Muy cerca del parking está la parada de metro de Plaza España.

 

El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Dispone de entrada y salida de VIA T.

 

Encontrarás plazas adaptadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

Nuestro parking se encuentra en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información sobre nuestros precios, horarios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.