Parking a calle Barcelona - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La calle de Barcelona es una antigua y estrecha calle del centro histórico de Madrid, situada en el barrio de Sol.

 

Al ser una localización tan céntrica conviene aparcar en un parking de la calle Barcelona, si vienes a visitar la ciudad con tu coche.

 

La calle hace de unión entre la calle de Cádiz y la calle de la Cruz, muy cercanas a la Puerta del Sol. Un auténtico privilegio estacionar aquí.

¿Qué puedo ver en los alrededores de la calle Barcelona?

 

Si has estacionado cerca de la calle Barcelona encontrarás la plaza de la Puerta del Sol. Aquí está la icónica estatua del Oso y el Madroño, el mítico cartel publicitario del Tío Pepe y el Kilómetro 0. También podrás visitar la Real Casa de Correos, que alberga la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid. Su campanario es famoso por dar las doce campanadas de Nochevieja.

 

Muy cerca está la calle Preciados. Es un gran eje comercial de tiendas de ropa y complementos donde destacan sus grandes almacenes famosos en toda España. Por lo que si has dejado tu coche cerca de la calle Barcelona aprovecha y ve de compras.

 

Justo al lado de la Puerta del Sol se sitúa el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Visítalo, ya que contiene miles de obras desde el Renacimiento y el Barroco hasta la actualidad.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de la calle Barcelona?

 

Si quieres aparcar cerca de la calle Barcelona debes ir al Parking Saba Plaza Mostenses, a pocos minutos de la zona. Muy cerca está la parada de metro de Plaza España.

 

El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Dispone de entrada y salida de VIA T. También encontrarás plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos.

 

No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

Nuestro parking se encuentra en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.