Parking/s a Bilbao - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La glorieta de Bilbao es una plaza con forma de estrella de cinco puntas y se sitúa en la convergencia de los distritos de Centro y Chamberí de Madrid.

 

Buscar un parking en Bilbao es conveniente si deseas visitar el centro histórico de Madrid, así que estaciona y disfruta de la ciudad.

 

Esta plaza fue bautizada en 1837 con el nombre de Glorieta de Bilbao en honor a la ciudad vasca, pues en tres ocasiones había resistido al avance de las tropas carlistas durante la Primera Guerra Carlista.

¿Qué hay en los alrededores de la glorieta Bilbao?

 

Si aparcas cerca de Bilbao podrás visitar el casco histórico de Madrid. En la plaza se encuentra el Café Comercial, que fue fundado en 1887 como café tertulia, muy típicos en la época.

 

De la plaza también destaca el edificio de Regional Centro de Seguros Ocaso. Ya verás como la arquitectura de la zona es muy rica, sobre todo por las calles más céntricas.

 

Por la zona también hay una gran oferta gastronómica. Encontrarás todo tipo de locales de restauración, desde restaurantes hasta bares y pubs. Evidentemente, abundan los platos combinados, las tapas y las cañas, todo muy típico de Madrid.

 

Además, si vienes por la noche encontrarás mucho ambiente, ya sea en las terrazas o en las diferentes salas y discotecas. Y es que muy cerca se encuentran los barrios de Malasaña y Chueca.

 

También hay varias salas de cine y teatro por los alrededores de la glorieta Bilbao, por lo que el entretenimiento está asegurado.

 

¿Dónde aparco cerca de la zona de la glorieta Bilbao?

 

Si deseas aparcar cerca de la zona de la glorieta Bilbao te recomendamos nuestro Parking Saba Plaza Mostenses, a pocos minutos de la zona. Muy cerca está la parada de metro de Plaza España.

 

El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Dispone de entrada y salida de VIA T.

 

Hay plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. Inclusive se ofrece el servicio de alquiler de vehículos y de lavado de coches.

 

Nuestro parking se encuentra en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para conocer más detalles e información sobre los precios y horarios de nuestras instalaciones consulta el mapa y las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.