Parking a Doctor Castelo - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La calle del Doctor Castelo está en el barrio Ibiza dentro del distrito Retiro. Su localización privilegiada cercana al centro de Madrid hace beneficioso buscar un parking por Doctor Castelo y estacionar.

 

La calle discurre por en medio del complejo hospitalario de Gregorio Marañón. Deberías aparcar por la zona de Doctor Castelo si quieres visitar el casco antiguo de Madrid.

¿Qué hay por la zona de Doctor Castelo?

 

Una vez hayas aparcado por la calle Doctor Castelo podrás observar su gran variedad gastronómica. Doctor Castelo y sus alrededores tienen muchos y muy buenos restaurantes y bares. Sus locales tienen un gran reconocimiento nacional y son de calidad. La buena comida está ligada a este barrio.

 

Otro gran atractivo es el cercano Parque de El Retiro. Este gran parque ajardinado es ideal para darse una vuelta por sus paseos y plazas. No solo hay naturaleza, también hay multitud de obras de arte y monumentos.

 

Destacan el bello Palacio de Cristal, el Monumento a Alfonso XII con su Estanque Grande, o el Palacio de Velázquez, que alberga exposiciones temporales de arte contemporáneo gestionadas por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

 

¿Dónde estaciono cerca de Doctor Castelo?

 

Si estás buscando un parking cercano a Doctor Castelo, te proponemos nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Atocha P2 y P3. Situado al lado de la estación de Atocha de Madrid, tienes la ventaja que una vez has aparcado, puedes moverte rápidamente en transporte urbano por todo Madrid.

 

El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día durante toda la semana, incluido los días festivos. Sus instalaciones se encuentran vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad. La entrada y la salida disponen de VIA T. Además cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. En la entrada hay un panel de indicación de plazas libres. También se puede contratar el servicio de Carsharing.

 

Busca nuestro parking en: Plza. del Emperador Carlos V, s/n 28012, Madrid.

 

Para más información, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.