Parking a plaza Castilla - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La plaza Castilla es el centro neurálgico del barrio de Castilla, que se encuentra en el distrito de Chamartín.

 

El Paseo de la Castellana atraviesa la plaza, así que estaciona en un parking en la plaza Castilla de Madrid, si visitas la capital o quieres ir de compras por la Castellana.

 

La plaza se construyó entre 1952 y 1953, y quería ser un gran cruce que diera acceso a Madrid por la zona norte de la ciudad. Muy cerca se encuentra la estación de Chamartín.

¿Qué se puede hacer por plaza Castilla?

 

Aparca el coche y vete de compras, ya que en la zona de plaza Castilla hay varias tiendas de reconocidas marcas internacionales y nacionales. Además, hay grandes almacenes muy famosos y algún que otro centro comercial.

 

O si prefieres puedes darte una vuelta por el Paseo de la Castellana admirando los rascacielos y sus edificios más destacados como la Puerta de Europa, dos rascacielos inclinados conocidos como las Torres KIO.

 

Muy cerca también encontrarás el Estadio Santiago Bernabéu. Así que si te gusta el fútbol tienes que ir. Si rodeas el estadio hallarás en la parte posterior la tienda oficial del Real Madrid.

 

También podrás visitar el museo que alberga el estadio, donde, entre otras cosas, se encuentran los trofeos y copas que ha ganado el Real Madrid a lo largo su historia.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la plaza Castilla?

 

A pocos minutos de la plaza Castilla se encuentra nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Chamartín. Su ubicación te permite moverte con tu vehículo por las principales vías de Madrid, como el Paseo de la Castellana o la M-30. Situado en la propia estación de Chamartín, quedarás comunicado rápidamente con transporte público con el centro de Madrid.

 

El parking está abierto las 24 horas del día durante toda la semana y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Además, dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Una de las ventajas es que no hay limitación de altura, por si tienes que venir a Madrid con tu furgoneta.

 

La dirección de nuestro parking es: Agustín de Foxá, s/n 28036, Madrid.

 

Para más detalles sobre los precios, los horarios y los servicios de nuestros aparcamientos puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.