Parking a calle Almagro - Madrid

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La calle de Almagro se encuentra en el barrio de Almagro, dentro del distrito de Chamberí. Esta calle es una localización cercana al centro de Madrid, por lo que aparcar en un parking de la calle Almagro es una buena idea para visitar la ciudad.

 

Esta calle y su barrio deben su nombre al conquistador español Diego de Almagro. Estacionar en la calle Almagro te permitirá desplazarte con mucha facilidad.

¿Qué hay por la zona de la calle Almagro?

 

Si has podido estacionar cerca de la calle Almagro, verás el gran Asilo de las Hermanitas de los Pobres. Fue proyectado en 1875 y en estilo neomudéjar. Muy cerca se halla la plaza de Chamberí. Aquí se ubica un antiguo quiosco de música bastante bien conservado.

 

También encontrarás la Estación Fantasma de Chamberí o Andén 0. Es una antigua estación del metro de Madrid que ha permanecido intacta desde 1966. Las visitas son gratuitas, pero lo mejor de todo es que realmente sientes que retrocedes en el tiempo a los años 60.

 

En la cercana plaza de Colón está el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, que alberga a lo largo del año diversas exposiciones de arte y espectáculos de artes escénicas. En la misma plaza también se localiza el famoso Museo de Cera, que contiene y exhibe figuras y objetos hechos de cera.

 

Como es evidente destacan las recreaciones de personajes públicos y de celebridades, tanto nacionales como internacionales.

 

¿Dónde hay un parking cerca de la calle Almagro?

 

Si buscas un aparcamiento cerca de la calle Almagro te ofrecemos nuestro Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de cercanías y metro de Nuevos Ministerios. Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, para mayor tranquilidad.

 

La entrada y la salida disponen de VIA T. También tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Debes tener cuidado con la limitación de 2’8 metros de altura. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

Nuestro parking está en Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Para más información sobre precios y servicios de nuestras instalaciones consulta el mapa y las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcaments Saba a Madrid

Tenim pàrquings a ...

Madrid és una de les ciutats més ben connectades d’Espanya. Des d’allà, et pots desplaçar a la majoria de llocs del país fàcilment. Al costat de les vies principals i dels punts estratègics de Madrid, hi trobaràs els nostres parkings. Podràs deixar-hi el cotxe tot el temps que calgui i desplaçar-te allà on vulguis sense preocupar-te de res.

Deixa el cotxe a prop de ...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá són alguns dels llocs que no et pots perdre si visites Madrid. Però, si hi vas en cotxe, et pot resultar complicat aparcar-lo prop dels monuments principals. Recorda que posem a la teva disposició els nostres parkings, situats en els punts clau de la ciutat.