Parking en Calle Alcalá - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Con 11 km de largo, la calle de Alcalá es una de las calles más largas de Madrid.

 

Es una de las arterias más importantes de la capital, pudiendo recorrer Madrid de punta a punta. Por esta razón puede resultar difícil encontrar un parking en la calle Alcalá de Madrid.

 

A la vez, aparcar aquí te ofrece estar conectado con el resto de la ciudad y poder visitarla cómodamente; ya que la calle Alcalá discurre desde la Puerta del Sol hasta la Autovía del Nordeste.

¿Qué se puede hacer y visitar por la calle Alcalá?

 

Una vez hayas estacionado tu coche en un parking cercano a la calle Alcalá, podrás visitar sus monumentos y edificios más singulares. Aquí está La Puerta de Alcalá, una puerta de acceso a la capital construida en el siglo XVIII. Es de estilo neoclásico y de aspecto monumental, a imitación de los arcos triunfales romanos. Cabe destacar la importancia de este monumento que incluso tiene dedicada una canción.

 

Otro monumento es la fuente de Cibeles, que muestra a la diosa Cibeles en un carro tirado por leones. Es aquí donde la afición del equipo de fútbol del Real Madrid celebra sus triunfos.

 

También puedes optar por visitar el Parque del Retiro, es un inmenso parque con una gran historia de siglos. Tiene multitud de jardines, paseos, fuentes y monumentos. Destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, la fuente del Ángel Caído o el Estanque Grande del Retiro, donde puedes alquilar una barquita y remar por el estanque con tu pareja, con amigos o con tu familia.

 

¿Dónde estaciono por la zona de la calle Alcalá?

 

Nuestro Parking Saba Plaza Mostenses se encuentra a pocos minutos de la calle Alcalá. Muy cerca está la parada de metro de Plaza España. El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día durante toda la semana, y está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de entrada y salida de VIA T.

 

Tiene plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

Encuentra nuestro parking en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Dispone de un panel de indicación de plazas libres para una mayor facilidad al buscar estacionamiento. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Estación Tren Madrid - Atocha P2 y P3, a pocos minutos de la calle Valencia.

 

Para más información sobre nuestros precios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.