Parking en Ciudad Universitaria - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El complejo estudiantil de la Ciudad Universitaria se encuentra al lado del distrito de Chamberí. Aquí se localizan los Nuevos Ministerios, un complejo gubernamental de Madrid que alberga la sede de varios ministerios y que se construyeron entre 1933 y 1942.

 

Cerca encontramos la manzana de AZCA, el gran distrito financiero y de negocios de Madrid junto al Paseo de la Castellana.

 

La zona se encuentra muy bien comunicada con varias estaciones de tren y metro, y paradas de bus. Así que puedes aprovechar para venir a Madrid con coche y estacionar en un parking aquí.

¿Qué ofrece la zona de los alrededores de Ciudad Universitaria?

 

Ver un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Si buscas un parking en Ciudad Universitaria, estarás conectado con las principales arterias de la ciudad de Madrid.

 

Aparca el coche y vete de compras, ya que en esta zona hay varias tiendas de reconocidas marcas. O si prefieres puedes darte una vuelta por el Paseo de la Castellana admirando sus rascacielos y edificios más destacados.

 

Las opciones de ocio y entretenimiento son muchas. Desde el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Archivo Histórico Nacional, el Museo Geominero o el Museo Sorolla, hasta parques como el Parque de Berlín: donde podrás disfrutar de una agradable tarde con tu familia, visitando sus rincones íntimos y tranquilos, haciendo un picnic o practicando deporte.

 

Además, en este parque podrás admirar algunos restos del muro de Berlín situados en el medio de una fuente

 

Un aparcamiento en Ciudad Universitaria

 

Finalmente, gozarás de la noche madrileña si estacionas tu coche en Parking Saba estación tren Madrid - Nuevos Ministerios, ya que está abierto las 24 horas del día y se haya rodeado de multitud de restaurantes, de bares de tapas, de pubs y de clubes nocturnos.

 

También dispone de una instalación de cámaras de vigilancia para darte una mayor seguridad en todo momento. Otra ventaja es que no hay limitación de altura, por si vienes con un vehículo alto.

 

En caso de que se hayan agotado las plazas disponibles, podrás aparcar tu coche en el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios que también está habilitado con plazas adaptadas para aquellas personas con movilidad reducida, y dispone de VIA T en entrada y salida.

 

La dirección es: Calle Raimundo Fernández Villaverde esquina Paseo de la Castellana 77 28046, Madrid.


Para mayor información sobre precios, horarios y otros servicios puedes consultar nuestro mapa o las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.