Parking en Plaza de España - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La plaza de España siempre se encuentra muy concurrida ya que en ella confluyen muchas calles del centro de Madrid, como la Gran Vía. Sería ideal localizar un parking en plaza de España para visitar cómodamente el casco antiguo de la ciudad.

 

La plaza data de 1911 y alberga muchos monumentos, edificios históricos e icónicos de Madrid. Por lo que si aparcas cerca de la plaza de España, deberías visitarla.

 

¿Qué hay en la plaza España y sus alrededores?

 

Como se ha dicho, si aparcas cerca de plaza España podrás visitarla, ya que ofrece mucho patrimonio arquitectónico. En el mismo centro de la plaza hay un monumento al escritor Miguel de Cervantes, en el que también aparecen Don Quijote y Sancho Panza. Asimismo, destacan dos rascacielos que forman parte del skyline de la capital: el Edificio España (117 m.) y la Torre Madrid (142 m. sin la antena).

 

Alrededor de la plaza hay una gran oferta cultural, podrás elegir entre museos, teatros y cines. Uno de los teatros más icónicos y situado en la cercana Gran Vía, es el Lope de Vega. Algunas salas de cine ofrecen películas de cine alternativo e incluso en versión original.

 

Pero si quieres visitar un museo, deberías visitar el Museo Cerralbo. Aloja la antigua colección privada del marqués de Cerralbo, que está compuesta por obras de arte, objetos arqueológicos y antigüedades que fue recopilando este aristócrata. También se recomienda ir al Palacio de Liria, ya que alberga muchas obras de arte pertenecientes a la Casa de Alba.

 

¿En qué lugar tengo que aparcar si quiero ir a la zona de plaza España?

 

Si estacionas tu vehículo en el Parking Saba Plaza Mostenses estarás a pocos metros de la plaza de España. Aquí encontrarás la parada de metro de Plaza de España. Las instalaciones están vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana.

 

El parking dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Para que te sea más fácil aparcar, tiene un panel de indicación de plazas libres. Además, cuenta con plazas reservadas para personas de movilidad reducida y con plazas para la recarga de vehículos eléctricos. Hay cobertura por todo el aparcamiento, así que no deberías tener problemas con tu móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y el de alquiler de vehículos.

 

La dirección de este parking es: Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información consulta horarios, precios y servicios en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.