Parking en calle Hermosilla - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La calle Hermosilla atraviesa de este a oeste el distrito de Salamanca de Madrid. Busca un parking en la calle Hermosilla para poder acceder al centro de la ciudad.

 

La calle está dedicada desde 1871 a José Mamerto Gómez Hermosilla: escritor, periodista y afrancesado madrileño. Aparcando en Hermosilla podrás visitar el casco histórico de Madrid.

¿Qué hay cerca de la calle Hermosilla?

 

Una vez hayas aparcado el coche cerca de la calle Hermosilla, podrás visitar el Museo Casa de la Moneda. Se encuentra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Real Casa de la Moneda, que es el servicio público encargado de la fabricación de dinero, sellos y certificados oficiales. Su museo se puede visitar de forma gratuita, así que aprovecha la ocasión.

 

Muy cerca también se sitúa el Museo Arqueológico Nacional. Es el principal museo español dedicado a la arqueología con más de 1 millón de piezas entre las que destaca la escultura de la Dama de Elche. También podrás visitar la Fundación Juan March, que ofrece exposiciones temporales de arte, conciertos y seminarios de ciencias sociales.

 

Otro lugar al que debes ir es el gran Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (WiZink Center). Es un pabellón multiusos que puede alojar hasta 17.500 personas y celebra desde eventos deportivos hasta conciertos. El pabellón tiene una sala más reducida llamada Sala Truss para conciertos de menor formato donde acoger unos 400 asistentes.

 

¿Dónde aparco cerca de la calle Hermosilla?

 

Si deseas estacionar en un aparcamiento cercano a la calle Hermosilla te ofrecemos el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de cercanías y metro de Nuevos Ministerios.

 

Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, para mayor tranquilidad. La entrada y la salida disponen de VIA T. También tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Debes vigilar con la limitación de 2’8 metros de altura. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección del parking es: Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Si quieres más detalles en relación a nuestros horarios, precios y servicios, puedes dar una ojeada al mapa o las fichas de parkings de Saba que encontrarás en nuestra web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.