Parking en calle Goya - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La calle de Goya cruza transversalmente el barrio de Salamanca desde la Plaza Colón hasta la calle Dr. Esquerdo. Al estar tan cerca del centro histórico de Madrid, es buena idea estacionar en un parking de la calle Goya.

 

Esta debe su nombre al famoso pintor español Francisco de Goya y Lucientes. La calle discurre a través de lo que fueron los Campos Elíseos madrileños, un jardín de recreo del siglo XIX que duró muy poco (entre 1864 y 1870) debido a que muy cerca se encuentra el Parque de El Retiro que fue abierto al público en 1868.

 

Aparcando cerca de la calle Goya podrás adentrarte en la historia de Madrid.

¿Qué hay en los alrededores de la calle Goya?

 

Una vez hayas aparcado cerca de la calle Goya, dirígete a la Plaza de Colón, dedicada al famoso explorador de las Américas y donde se ubica un monumento en homenaje a él.

 

En esta misma plaza también encontramos el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, que cuenta con exposiciones de arte y espectáculos de artes escénicas. En la plaza veremos unos de los edificios que conforman el skyline madrileño: las Torres de Colón, con 110 m. de altura.

 

Al lado de la calle Goya está el emblemático Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, llamado también WiZink Center por motivos de patrocinio. Como pabellón multiusos que es, ofrece desde conciertos hasta eventos deportivos.

 

Muy cerca de la calle Goya se sitúa el Museo de Cera, que contiene figuras de cera de famosos nacionales e internacionales.

 

¿Dónde aparco en la zona de la calle Goya?

 

Si quieres estacionar en un aparcamiento cercano a la calle Goya te ofrecemos nuestro Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra muy próximo a la estación de cercanías y metro de Nuevos Ministerios.

 

Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para mayor tranquilidad. La entrada y la salida disponen de VIA T. También tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Debes tener cuidado con la altura máxima permitida que es de 2’8 metros. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

Localiza nuestro parking en Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Para más información sobre nuestros precios, horarios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.