Parking en Gran Vía de Madrid - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La Gran Vía es la calle más conocida de Madrid. Su construcción se inició en 1910 y discurre por el distrito Centro.

 

Su proximidad al casco antiguo de la ciudad, hace que estacionar en un parking por Gran Vía sea lo ideal para visitar Madrid. Esta calle es popular por ser un gran eje comercial, de ocio y de entretenimiento. Asimismo, es un punto de encuentro de los madrileños.

 

Si vienes a Madrid intenta aparcar cerca de Gran Vía.

 

¿Qué se puede ver y hacer por Gran Vía?

 

Haber estacionado tu vehículo por la zona de Gran Vía, te irá bien si vas de compras y llevas muchas bolsas. Esta importante calle tiene una gran variedad de grandes almacenes y tiendas de tecnología, moda y complementos. Muchas de estas tiendas son de reputadas marcas nacionales e internacionales, incluso algunas de lujo.

 

En el tramo más oeste de la calle, hay una gran variedad de teatros y cines. Tanto es así, que incluso se les suele llamar “el Broadway madrileño”. La más icónica de estas salas quizás sea el Teatro Lope de Vega, ya que ofrece musicales con mucho renombre y éxito.

 

Por la calle verás muchos edificios llamativos y algunos son muy conocidos. Uno de ellos es el edificio Metrópolis, construido entre 1910 y 1911 por la antigua compañía de seguros La Unión y el Fénix. Se ubica en la esquina entre Gran Vía y la calle Alcalá y es en esta esquina donde se alza una torre del edificio que es coronada por una estatua femenina alada, siendo una alegoría de la victoria. Sin duda es el edificio más icónico de Gran Vía.

 

¿Dónde debería aparcar cerca de Gran Vía?

 

Al lado de Gran Vía se localiza el Parking Saba Plaza Mostenses. Una de las ventajas de aparcar aquí es que está muy próxima a la parada de metro de Plaza España. El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y sus instalaciones permanecen abiertas las 24 horas, todos los días de la semana. Para comodidad al estacionar, la entrada tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

Tanto la entrada como la salida disponen de VIA T. Además hay plazas reservadas para personas de movilidad reducida y plazas para recarga de vehículos eléctricos. Si quieres usar el móvil no tendrás problema porque hay cobertura por todo el recinto. También se ofrece un servicio de alquiler de vehículos y un servicio de lavado de vehículos.

 

La dirección del parking es: Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Si deseas más información examinar los horarios, precios y servicios en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.