Parking en Doctor Castelo - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La calle del Doctor Castelo está en el barrio Ibiza dentro del distrito Retiro. Su localización privilegiada cercana al centro de Madrid hace beneficioso buscar un parking por Doctor Castelo y estacionar.

 

La calle discurre por en medio del complejo hospitalario de Gregorio Marañón. Deberías aparcar por la zona de Doctor Castelo si quieres visitar el casco antiguo de Madrid.

¿Qué hay por la zona de Doctor Castelo?

 

Una vez hayas aparcado por la calle Doctor Castelo podrás observar su gran variedad gastronómica. Doctor Castelo y sus alrededores tienen muchos y muy buenos restaurantes y bares. Sus locales tienen un gran reconocimiento nacional y son de calidad. La buena comida está ligada a este barrio.

 

Otro gran atractivo es el cercano Parque de El Retiro. Este gran parque ajardinado es ideal para darse una vuelta por sus paseos y plazas. No solo hay naturaleza, también hay multitud de obras de arte y monumentos.

 

Destacan el bello Palacio de Cristal, el Monumento a Alfonso XII con su Estanque Grande, o el Palacio de Velázquez, que alberga exposiciones temporales de arte contemporáneo gestionadas por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

 

¿Dónde estaciono cerca de Doctor Castelo?

 

Si estás buscando un parking cercano a Doctor Castelo, te proponemos nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Atocha P2 y P3. Situado al lado de la estación de Atocha de Madrid, tienes la ventaja que una vez has aparcado, puedes moverte rápidamente en transporte urbano por todo Madrid.

 

El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día durante toda la semana, incluido los días festivos. Sus instalaciones se encuentran vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad. La entrada y la salida disponen de VIA T. Además cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. En la entrada hay un panel de indicación de plazas libres. También se puede contratar el servicio de Carsharing.

 

Busca nuestro parking en: Plza. del Emperador Carlos V, s/n 28012, Madrid.

 

Para más información, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.