Parking/s en Museo del Prado - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, el Museo Nacional del Prado es, sin duda alguna, uno de los museos más importantes del mundo al poseer obras de artistas de la talla de Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens, El Bosco, etc., además, con una cantidad ingente de obras de cada uno de estos artistas, casi sus colecciones completas. Por si esto fuera poco, también se encuentran muchas obras otros grandes artistas, por citar sólo algunos: Murillo, Ribera, Zurbarán, Rafael, Van Dyck, etc.



Como curiosidad, te interesará saber que antiguamente el museo llegó a definirse como «la mayor concentración de obras maestras por metro cuadrado» ya que tenía limitaciones de espacio y sólo se podían exigir un número limitado de obras de máxima calidad (unas 900). Tras varias ampliaciones la colección de pintura del museo sobrepasa las 8.600 obras. De ellas, poco más de 3.000 proceden de la Colección Real, algo más de 2.000 del Museo de la Trinidad y el resto, más de 3.500, del fondo denominado de Nuevas Adquisiciones, en el que se integran también las que realizó el Museo de la Trinidad y las pinturas que recibió en 1971 del Museo de Arte Moderno.

Además de la pintura española, el museo posee exquisitas obras de artistas italianos, flamencos, franceses, alemanes, holandeses y británicos. De forma más testimonial, también posee obras de la escuela hispanoamericana, la filipina, la danesa, la estadounidense, la centroeuropea, etc...

Si deseas visitar el Museo del Prado y necesitas aparcamiento, podrás encontrar uno de nuestros parkings públicos Saba, ubicados en la plaza del Emperador Carlos V, s/n que está abierto las 24 horas del día. También dispone de VIA T en entrada y salida y plazas de recarga para vehículos eléctricos.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.