Parking en Calle Serrano - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La calle Serrano discurre por los barrios de Salamanca y Chamartín de Madrid. Al situarse muy cerca del centro de la ciudad, estacionar en un parking de la calle Serrano de Madrid te puede resultar complicado los días de cada día, pero no debes desistir.

 

Esta calle está considerada por muchos como una de las más exclusivas y caras de Madrid.  Aparca en la calle Serrano si deseas visitar Madrid. Esta calle está dedicada al militar y político español Francisco Serrano y Domínguez.

¿Qué se puede hacer por la calle Serrano?

 

Una vez hayas estacionado el coche, puedes visitar los alrededores de la calle Serrano. Ve al cercano Museo Arqueológico Nacional, que es el principal museo español dedicado a la arqueología o puedes ir al Museo Lázaro Galdiano, que alberga una amplia y heterogénea colección reunida por el editor José Lázaro Galdiano y que cuenta con más de 12.500 obras de arte.

 

También puedes optar por visitar las instalaciones de la célebre Residencia de Estudiantes. Un gran foco de difusión de la cultura y arte español del siglo XX. De entre sus residentes más destacables encontramos por ejemplo al pintor Salvador Dalí, al poeta Federico García Lorca, al cineasta Luis Buñuel o al científico Severo Ochoa.

 

En esta calle encontrarás el Centro Comercial ABC Serrano, que ocupa el edificio de la antigua sede del diario ABC. El edificio a pesar de ser de corte historicista introduce elementos de Art Nouveau o Modernismo: con bonitas vidrieras, murales pintados y forjados de hierro.

 

¿Dónde puedo estacionar por la zona de la calle Serrano?

 

Si deseas aparcar cerca la calle Serrano tu opción es nuestro Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de tren y metro de Nuevos Ministerios.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante toda la semana y tiene un sistema de cámaras de seguridad. También dispone de entrada y salida con VIA T. Tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y no tiene limitación de altura, toda una ventaja si debes ir a Madrid con furgoneta.

 

La dirección del parking es: Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Para mayor facilidad al aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes, te ofrecemos el Parking Saba Estación Tren Madrid - Nuevos Ministerios, a pocos minutos de la calle Serrano.

 

Para más información sobre nuestros precios, horarios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.