Parkings en

Parkings en

  ¿Qué se puede hacer por la zona de la Puerta del Sol y sus alrededores?

 

Una vez hayas estacionado cerca de la Puerta del Sol, deberías visitar sus monumentos más famosos. La estatua del Oso y el Madroño es el monumento más representativo de la plaza y de todo Madrid, ya que es su símbolo.

 

Otros reclamos son el cartel publicitario del Tío Pepe o la estatua ecuestre de Carlos III. Luego encontramos la Real Casa de Correos, sede del gobierno de la comunidad de Madrid y cuya torre campanario es famoso por ser el que marca las doce campanadas del 31 de diciembre.

 

Otro de los grandes atractivos de los alrededores de la Puerta del Sol son sus tiendas y grandes almacenes. Por un lado, tienes la calle Mayor, con tiendas más tradicionales e históricas que recuerdan ese ambiente del Madrid más castizo. Por otro lado, está la calle Preciados, donde las marcas nacionales e internacionales tienen protagonismo junto a centro comerciales y grandes almacenes de gran renombre.

 

¿Dónde debería estacionar para estar cerca de la Puerta del Sol?

 

Si quieres dejar tu coche cerca de la Puerta del Sol, te recomendamos el Parking Saba Plaza Mostenses. A pocos metros del aparcamiento está la parada de metro de Plaza de España. El parking se encuentra vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y permanece abierto las 24 horas del día durante toda la semana, incluido los días festivos.

 

Además, dispone de entrada y salida de VIA T y también cuenta con plazas para recarga de vehículos eléctricos y con plazas reservadas para personas de movilidad reducida.

 

Al usar el móvil no tendrás dificultades ya que hay cobertura por todas las instalaciones. También se ofrece un servicio de lavado de coche y uno de alquiler de vehículos. Para que te resulte más fácil estacionar, la entrada tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

Encuentra el parking en esta dirección: la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información, consulta nuestros horarios y precios que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

En la Puerta del Sol se encuentra el Kilómetro 0 desde donde se miden las distancias de las carreteras radiales de España que parten de Madrid.

 

Esta plaza es la más icónica de la capital y la más visitada y concurrida, por lo que encontrar un parking por Puerta del Sol puede resultar una tarea casi imposible.

 

A pesar de esto te recomendamos que aparques cerca de la Puerta del Sol, porque de esta manera accederás rápidamente al casco antiguo de Madrid.

 

Con los mejores servicios para tu comodidad

Previous
  • 24 horas abierto

    24 horas abierto

  • Cobertura telefonía móvil

    Cobertura telefonía móvil

  • Cámaras de seguridad

    Cámaras de seguridad

  • Movilidad reducida

    Movilidad reducida

  • VIA T

    VIA T

Next