Parking/s en Puerta del Sol - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

También conocida como



Su edificación se llevó a cabo en el transcurso de los siglos. En primera instancia se empezó a construir con la realización de la Casa de Correos a mediados del S. XVIII. Un siglo más tarde, entre 1857 y 1862, acabó configurándose su actual forma a cargo de la obra de los arquitectos Lucio del Valle, Juan River y José Morer. Entrado el siglo XX se añadieron los jardines, la fuente y se hicieron obras para ampliar la zona peatonal.

En la plaza destacan tres lugares muy conocidos a nivel nacional como son la estatua del Oso y el Madroño, símbolo de Madrid, que fue levantada en 1967 y es uno de los puntos de encuentro más populares entre la gente; el reloj de la Casa de Correos ya que desde él se emiten las campanadas de fin de año y miles de personas se congregan debajo para comer las doce uvas de la suerte; y por último, el Kilómetro Cero marcado en el suelo, punto desde donde comienzan todas las carreteras radiales de España. Si te acercas a la plaza no olvides hacerte una fotografía en tan emblemático lugar.

No puedes irte de Madrid sin visitar la plaza del Sol y sus calles aledañas. Pasea con tranquilidad dejando tu coche en uno de nuestros parkings públicos Saba en la capital de España, ubicado en la plaza de los Mostenses, s/n. Este aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día, dispone de plazas para personas con movilidad reducida, vigilancia de vehículo y entrada y salida VIA T para tu vehículo. También dispone de servicio de lavado de vehículos a tu entera disposición.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.