Parking/s en Templo de Debod - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Templo de Debod se encuentra actualmente en Madrid, en el barrio de Argüelles, pero fue construido en el antiguo Egipto. Situado cerca de la plaza de España, fue un regalo de Egipto al Estado Español después de que éste, junto con Estados Unidos, Italia y Países Bajos, apoyaran a Egipto para salvar seis de sus templos.



La construcción del Templo de Debod se remonta a la antigüedad, hace 2.200 años. Su núcleo más antiguo se erige bajo el rey Kushita de Meroe Adijalamani, aproximadamente 200 años a.C. Después el faraón Ptolomeo VI Filometor prosiguió con la construcción del tiempo, al igual que sus antecesores.

La histórica edificación está rodeada de un espacio natural en la capital española conocido como el parque del Oeste y muy cerca de la Rosaleda de Madrid. Esta rosaleda, también conocida como la Rosaleda del parque del Oeste o el Jardín de Ramón Ortiz, tiene una extensión de 32.000 metros cuadrados y se creó en 1956 de la mano del jardinero mayor del ayuntamiento de entonces, Ramón Ortiz. Se trata de uno de los parques naturales más bonitos de la capital.

De hecho, muchas de las instituciones oficiales o culturalmente importantes de Madrid se han construido a su alrededor. En el parque del Oeste podrás encontrar el Museo de América, el Museo del Traje, la Universidad Complutense de Madrid y la Real Parroquia de San Antonio de la Florida, todos ellos dentro del parque.

La mejor manera de acceder al Templo de Debod es atravesando la calle Rosaleda o el paseo del Pintor Rosales ya que la edificación egipcia se encuentra concretamente en la calle Ferraz, 1. Si deseas aparcar tu vehículo cerca de la zona, no dudes en estacionarlo en nuestro parking públicos Saba en la plaza de los Mostenses, s/n, que está abierto las 24 horas del día.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.