Parking en Calle Sevilla - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Estacionar tu vehículo en el centro madrileño será muy fácil si buscas un parking en la Calle Sevilla, próximo al famoso barrio de Malasaña.

 

Está a solo una manzana de la icónica Gran Vía madrileña, considerada una de las mejores zonas de la capital. Aquí encontrarás la famosa Plaza de España, los Jardines Sabatini, el Parque del Oeste y la célebre Puerta del Sol.

¿Qué actividades puedo hacer cerca de la Calle Sevilla?

 

La Calle Sevilla se encuentra en pleno centro de Madrid. Así que visita la Plaza del Sol desde la cual podrás ver el edificio de la Real Casa de Correos que actualmente acoge al gobierno de la Comunidad de Madrid, y fotografía la icónica estatua del Oso y el Madroño.

 

Además, queda a pocos metros de Plaza Mostenses, la zona con más propuestas de ocio y cultura de todo el país. Cuenta con grandes espectáculos teatrales a lo largo de la Gran Vía, así como museos, restaurantes, bares y diversas propuestas culturales que atraen tanto a residentes como a turistas que están buscando actividades de entretenimiento y han aparcado su coche en los alrededores.

 

¿Dónde se encuentra el parking de Plaza Mostenses?

 

Al ser una zona tan concurrida puede convertirse en uno de los lugares en Madrid con mayor dificultad para estacionar. La solución es aparcar en el Parking Saba Plaza Mostenses ya que te ofrece la posibilidad de aparcar en unas de las zonas mejor comunicadas de toda la ciudad.

 

Una excelente ubicación que favorece la conexión con cualquier punto de la ciudad debido a la proximidad de las paradas de metro de Noviciado, Plaza España y Santo Domingo

 

Este es un aparcamiento abierto las 24 horas del día y todas las semanas. Cuenta con una buena localización y te garantiza la seguridad del coche gracias al su sistema de cámaras de seguridad.

 

Además, tiene plazas para personas con movilidad reducida. Este estacionamiento ofrece incluso servicios de recarga de baterías para vehículos eléctricos, lavado de coche y alquiler de vehículos.

 

Nuestro parking se encuentra en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Si deseas saber más información sobre los precios, tarifas y servicios del parking consulta el mapa o las fichas de aparcamientos de Saba.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.