Parking en Ópera - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

En el barrio de Palacio del distrito Centro de Madrid está la zona de Ópera. Por lo que aparcar el coche en un parking en Ópera de Madrid te permite acceder fácilmente al centro de la capital.

 

El nombre de Ópera viene dado porque en la zona se encuentra el Teatro Real, un teatro de ópera. Su construcción fue larga, de 1818 a su inauguración en 1850. Al lado del teatro se encuentra la parada de metro de Ópera.

 

Aparcando por la zona podrás descubrir el centro histórico de Madrid.

Lugares para ver cerca de la zona de Ópera

 

Como es evidente, uno de los atractivos de la zona de Ópera es el Teatro Real. Así que si has aparcado cerca llegarás rápidamente a él. A parte de ofrecer ópera, el teatro acoge también otros espectáculos y eventos como por ejemplo el sorteo de la Lotería de Navidad.

 

El Palacio Real se encuentra aquí, justo enfrente del Teatro Real. La ajardinada plaza de Oriente da paso al majestuoso palacio de la Monarquía Hispánica. Oficialmente es la residencia de los reyes, aunque estos habitan en el Palacio de la Zarzuela. Fue construido en tiempos de Felipe V y es uno de los palacios reales más grandes del mundo. A su vez es uno de los monumentos más visitados de toda España.

 

Otro gran edificio de la zona de Ópera es la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, justo al lado del Palacio Real. Aunque parezca mentira, la catedral fue consagrada en 1993, por parte de Juan Pablo II. Esto se debe a que estuvo en construcción desde 1885 a causa de una continuada falta de fondos.

 

¿Dónde estaciono cerca de la zona de Ópera?

 

Aparcando en nuestro Parking Saba Plaza Mostenses estarás a pocos minutos de la zona de Ópera. Otra ventaja del aparcamiento es que está muy cerca de la parada de metro de Plaza España. Las instalaciones están vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana.

 

Dispone de entrada y salida de VIA T. Además cuenta con plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

La dirección de nuestro parking es: Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información sobre nuestros horarios, precios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.