Estadio Santiago Bernabéu

Tanto si eres aficionado al fútbol como si no, la grandeza arquitectónica del estadio Santiago Bernabéu te dejará, a buen seguro, con la boca abierta. El recinto es propiedad del Real Madrid Club de Fútbol y se encuentra en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín.



El estadio fue inaugurado en 1947 y tiene aforo para cerca de 81.000 espectadores. Su nombre viene dado en honor al mítico dirigente madridista que presidió el club de 1943 a 1978. Según el máximo organismo deportivo de futbol, la UEFA, el estadio está catalogado con la máxima de las distinciones, es un estadio elite.

Dicho estadio ha acogido y acoge los partidos de gran nivel competitivo de primera división, así como partidos de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. Destacan los partidos con la selección nacional también. Además de encuentros futbolísticos, el estadio se usa para conciertos y actividades diversas. Además, el estadio cuenta con 245 palcos vip, un museo y cuatro restaurantes.

Te recomendamos que visites el interior del Bernabéu, ya que podrás pasear por el estadio como lo hacen las autoridades: ver el palco presidencial, visitar las excelentes instalaciones, ver los vestuarios, e ir al museo para conocer al detalle la historia de tan laureado club.

Si deseas visitar la zona y necesitas aparcamiento, podrás encontrar dos de nuestros parkings públicos Saba, en la calle Raimundo Fernández Villaverde esquina Paseo de la Castellana nº77 (con tarifa especial para los días de partido del Real Madrid) y en Paseo de la Castellana nº100.