Parking en Estadio Santiago Bernabéu - Madrid

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Santiago Bernabéu es el estadio del Real Madrid Club de Fútbol. Se ubica en el distrito de Chamartín, al lado del paseo de la Castellana. Tanto si quieres asistir a un partido de fútbol, como si vienes a visitar Madrid, deberías dejar tu vehículo en un parking por el estadio Santiago Bernabéu.

 

El estadio del Real Madrid fue inaugurado en 1947 y en 1955 se le puso el actual nombre en honor del que fue su presidente durante 35 años, Santiago Bernabéu de Yeste.

 

Cerca del estadio hay varias paradas de metro y bus, además de estar conectado con las principales vías de comunicación de la ciudad; por lo que si aparcas por la zona del Santiago Bernabéu estarás a dos pasos del centro de Madrid.

 

¿Qué se puede hacer por la zona del Santiago Bernabéu?

 

Habiendo estacionado cerca del Santiago Bernabéu te resultará muy cómodo poder visitarlo. El estadio ofrece un tour por sus instalaciones y por el museo que alberga, entre otros objetos, las copas y trofeos que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia. Adyacente a la parte posterior del estadio se ubica la tienda oficial del club.

 

El cercano paseo de la Castellana es famoso por sus rascacielos y por sus grandes almacenes y centros comerciales. Es un importante eje comercial por donde poder ir de tiendas. Encontrarás muchas marcas nacionales e internacionales de moda y complementos así como tiendas de lujo.

 

A pocos minutos del Bernabéu está el Auditorio Nacional de Música. Es la sede de la Orquestra Nacional de España y con sus tres salas ofrece conciertos de música clásica y actuaciones de coros.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca del estadio Santiago Bernabéu?

 

Estacionando en Parking Saba Estación Tren Madrid - Nuevos Ministerios, estarás a pocos minutos del Santiago Bernabéu. Además, al lado tiene la estación de cercanías y de metro de Nuevos Ministerios. El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día todas las semanas y para mayor tranquilidad dispone de un sistema de cámaras de seguridad. La entrada y la salida cuentan con VIA T.

 

Asimismo, hay plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Al no haber limitación de altura, podrás aparcar cómodamente tu furgoneta si vienes a Madrid. Para que te sea más fácil aparcar, en la entrada tienes un panel que indica si quedan plazas libres.

 

La dirección del parking es: Raimundo Fernández Villaverde esquina Paseo de la Castellana 77 28046, Madrid.

 

Para más información sobre nuestros precios, horarios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.