Parking en Arenas - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Aparca tu coche en un parking en las Arenas de Barcelona y vete de compras. Las Arenas es un centro comercial con multitud de tiendas de marcas internacionales, con restaurantes y con bares, incluso con un cine de doce salas.


Se sitúa al lado de la Plaza España en el distrito de Sants-Montjuïc. Antiguamente había sido una plaza de toros hasta que en el año 2011 todo el recinto fue remodelado conservando la fachada original.

¿Qué hacer en las Arenas y en sus alrededores?


La oferta gastronómica que ofrece el entorno del centro comercial de las Arenas es muy variada. Además hay muchas tiendas de moda y complementos de reconocidas marcas. El eje comercial del barrio de Sants es también muy atractivo para hacer compras, donde destaca el mercado de Hostafrancs.


Una zona muy turística es la Avenida María Cristina que parte de la Plaza España dirección Montjuïc. Lo más llamativo es que a los lados tiene dos torres venecianas de 47 m. de altura. Además, a lo largo de la avenida están los pabellones y recintos de la Fira de Barcelona donde se celebran grandes exposiciones temáticas, salones y congresos tecnológicos y de innovación.


Al final de la avenida hay una zona de parques muy tranquilos, alejados del bullicio. Asimismo, encontramos el Palacio María Cristina que alberga el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).


El centro comercial las Arenas también tiene cerca de la Plaza España varias paradas de metro, ferrocarril y la gran estación central de Barcelona-Sants, con cercanías y con trenes de media y larga distancia.


¿Dónde puedo aparcar cerca de las Arenas?


El Parking SabaBamsa Vilardell está a 5 minutos a pie de las Arenas. Al lado del aparcamiento tienes la parada de metro de Hostafrancs. El parking permanece abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad, así que es ideal si quieres estacionar tu coche e ir de compras o asistir a algún congreso o salón de la Fira de Barcelona.


También dispone de entrada y salida con VIA T. Cuenta con plazas de motos y plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. El servicio de Carsharing se puede conseguir en este estacionamiento.


El parking se encuentra en Vilardell, 20 08014, Barcelona.


Si deseas conocer más detalles sobre los precios, tarifas y servicios del parking consulta el mapa o las fichas de aparcamientos de Saba.


Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .