Parking en Ciudad de la Justicia - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La Ciudad de la Justicia es un gran complejo urbanístico donde se concentran diferentes juzgados y equipamientos judiciales de la ciudad de Barcelona, de Hospitalet de Llobregat y de la provincia de Barcelona.

 

Puede resultar difícil estacionar en un parking de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, al haber tanto tránsito de personas. Estos equipamientos se acabaron de construir en 2008 y se encuentran adyacentes al término municipal de Hospitalet de Llobregat.

 

No dudes en venir si quieres aparcar tu vehículo en la zona.

¿Qué puedo hacer cerca de la Ciudad de la Justicia?

 

Aparcando tu coche en un parking de la Ciudad de la Justicia podrás disfrutar de un ambiente moderno, tecnológico y a la vez tranquilo. Al ser una zona de nueva construcción, las calles se hicieron muy anchas, con árboles y ajardinamientos.

 

Hay muchos rascacielos y edificios modernos donde observar arquitectura moderna del siglo XXI. Al lado se encuentra la Fira de Barcelona de Gran Vía, donde se celebra el Mobile World Congress con más de 100.000 asistentes cada año.

 

A poca distancia está la montaña de Montjuïc, donde podemos visitar el Pueblo Español. Fue concebido como un museo al aire libre que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía.

 

Esta zona se caracteriza por espacios grandes. Por lo que en cuestión de tiendas hay grandes almacenes de moda, complementos y material electrónico de low cost. Aprovecha las gangas y aparca por la zona de la Ciudad de la Justicia.

 

¿Qué aparcamiento hay cerca de la Ciudad de la Justicia?

 

Puedes aparcar tu vehículo en el Parking Saba Bamsa Vilardell, que se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia. Muy cerca del aparcamiento tienes la parada de metro de Hostafrancs. Una de las ventajas es que está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad.

 

También tiene entrada y salida de VIA T. Cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. El aparcamiento ofrece servicio de Carsharing.

 

El parking se encuentra en Vilardell, 20 08014, Barcelona.

 

Para más información sobre nuestros precios y servicios consulta el mapa o las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .