Parking en Ciutat Vella - El Raval - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Raval es un barrio de Barcelona que corresponde al distrito de Ciutat Vella. Si vienes a Barcelona, busca un parking en El Raval, un barrio que creció fuera de las murallas medievales de la ciudad.

 

A mediados del siglo XX se conocía también como Barrio Chino, hoy en día es un barrio multicultural y algo bohemio. Aparca en El Raval si deseas conocer más historias y rincones únicos de la ciudad de Barcelona.

¿Qué se recomienda ver en El Raval?

 

Cuando hayas estacionado tu coche en El Raval te darás cuenta de ese ambiente bohemio. Aún más porque alberga algunas facultades de diversas universidades.

 

En el ámbito del arte destaca el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) que expone obras de arte que van desde mitad del siglo XX hasta la actualidad. Sus exposiciones temporales suelen ser bastante interactivas e innovadoras.

 

Justo al lado está el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), como centro cultural y expositivo ofrece multitud de actividades: conciertos de música alternativa, ciclos de cine, debates, conferencias, etc. Seguro que hay alguna actividad que te puede interesar.

 

Continuando por este ambiente alternativo y ecléctico, encontramos la Filmoteca de Cataluña que además de preservar y restaurar material fílmico, también organiza exposiciones y ciclos de películas, incluso algunos para el público infantil.

 

¿Dónde hay sitio para estacionar en El Raval?

 

Si quieres estar cerca de El Raval, aparca en el Parking Saba Bamsa Illa Raval. Muy próximas se sitúan las paradas de metro de Liceu y de Paral·lel. El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día durante toda la semana, también los festivos. Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de seguridad, además dispones de VIA T en la entrada y en la salida.

 

El parking tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, plazas para motos y plazas para recarga de vehículos eléctricos. También hay servicio de Bicing eléctrico y de Carsharing. Para mayor comodidad al estacionar, en la entrada verás un panel de indicación de plazas libres.

 

Nuestro aparcamiento se encuentra en: Sant Rafael, 15 08001, Barcelona.

 

En el caso de que no haya plazas suficientes, te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Plaza dels Àngels o el Parking Saba Bamsa Urgell, los dos muy próximos a El Raval.

 

Para más información, consulta el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .