Parking en Poble Sec - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El barrio de Poble Sec se sitúa entre la montaña de Montjuïc y la Av. del Paralelo. Estaciona en un parking de Poble Sec si quieres disfrutar de la parte más céntrica de Barcelona.

 

Este barrio tiene su origen a mediados del siglo XIX, cuando empezaron a construirse viviendas para obreros y gente humilde. A pesar de esto, es un barrio privilegiado pues está al lado del mar, de la zona verde de la montaña de Montjuïc y del centro histórico de Barcelona.

 

Así que no dudes en aparcar en Poble Sec y visitar la ciudad condal.

¿Qué puedo hacer o visitar en Poble Sec?

 

Una vez hayas estacionado tu coche en un aparcamiento, podrás visitar los rincones más icónicos e importantes de Poble Sec. Pasea por los jardines y parques de la ladera de Montjuïc, donde podrás coger un teleférico que te lleva por la fachada litoral hasta el Port Vell, pasando por el llamado Muelle 18 donde se encuentra el WorldTrade Center de Barcelona.

 

Si te gusta la historia podrás visitar el Refugio 307, un refugio antiaéreo de la Guerra Civil. O acércate al Raval y al Barrio Gótico, donde puedes ver la arquitectura más antigua de la ciudad.

 

El entretenimiento es uno de los puntos clave de Poble Sec. Alrededor de Poble Sec, y especialmente en su Avenida del Paralelo, hay los más famosos teatros de Barcelona. Desde el exótico El Molino, hasta el Teatro Condal, el Teatro Apolo o el Teatro Lliure de Montjuïc.

 

¿Dónde debo aparcar en Poble Sec?

 

Puedes estacionar tu vehículo en nuestro Parking Saba Bamsa Paralelo, situado al lado de la Av. del Paralelo. Cerca tienes las paradas de metro Paral·lel y Poble Sec.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en entrada y salida. Tiene plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección del parking es: L'Abat Safont, 2 08001, Barcelona.

 

Para más información sobre nuestros precios y servicios consulta el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .