Parking en Casa Batlló - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La Casa Batlló es obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Se sitúa en pleno Paseo de Gràcia, en el distrito del Eixample de Barcelona. Busca un parking cerca de la Casa Batlló si quieres visitarla.

 

La casa se construyó entre 1904 y 1906 y es Patrimonio de la Humanidad. La manzana de casas donde se encuentra se llama la “Manzana de la discordia” porque hay más edificios modernistas de otros autores. Si quieres conocer más anécdotas e historias de Barcelona, aparca cerca de la Casa Batlló.

 

Si has estacionado cerca de la Casa Batlló, podrás visitarla cómodamente. El edificio modernista ofrece visitas guiadas por su interior, donde además de apreciar el arte arquitectónico de Antoni Gaudí, también podrás ver mobiliario modernista diseñado por él.

 

¿Qué puedo ver por los alrededores de la Casa Batlló?

 

Como se ha dicho, en la misma manzana de casas se ubican los edificios modernistas de: la Casa Amatller, obra de Puig i Cadafalch; y la Casa Lleó i Morera, de Lluís Domènech i Montaner. Además, en el mismo Paseo de Gràcia está La Pedrera, también obra de Antoni Gaudí y Patrimonio de la Humanidad.

 

El Paseo de Gràcia es un eje comercial muy importante de la ciudad de Barcelona. Si quieres ir de compras, aquí hallarás muchas tiendas de moda y complementos de famosas marcas nacionales e internacionales.

 

¿Dónde se puede estacionar cerca de la Casa Batlló?

 

Si quieres aparcar cerca a la Casa Batlló, te proponemos nuestro Parking Saba Bamsa Passeig de Gracia-Consell de Cent, ubicado a pocos metros de la zona. Muy cerca tienes la parada de metro de Passeig de Gràcia. El parking está abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de seguridad.

 

La entrada y la salida disponen de VIA T. Hay plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, también plazas para motos y para recarga de vehículos eléctricos. Si quieres usar tu móvil dentro del aparcamiento no tendrás problemas porque hay cobertura de telefonía móvil. Además, se ofrece el servicio de Carsharing, el lavado de coches y el inflado de neumáticos.

 

El parking se encuentra en Paseo de Gracia, s/n (Gran Vía- Aragón) 08007, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil aparcar, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Paseo de Gracia-Mallorca, a pocos minutos de la Casa Batlló.

 

Para más información, consulta nuestros horarios y precios en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .