Parking en El Born - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Born es un sector de la ciudad de Barcelona, dentro del barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. Si estacionas en un parking por El Born podrás acceder rápidamente al centro de Barcelona.

 

Este sector se extiende entre la iglesia de Santa Maria del Mar, el paseo del Born y el mercado del mismo nombre. El nombre de “Born” hace alusión a un recinto donde se celebraban torneos y justas entre caballeros medievales. Busca un aparcamiento en el Born y visita Barcelona.

¿Qué puedo ver cerca de El Born?

 

Si has aparcado cerca de El Born podrás visitar el barrio con mucha comodidad. Uno de los nuevos iconos de la zona es el restaurado mercado de El Born cuya estructura es de hierro de estilo modernista. Actualmente alberga el El Born Centre Cultural que es un espacio polivalente dedicado a un yacimiento arqueológico del derribado barrio de La Ribera para construir la Ciutadella, en época del rey Felipe V.

 

Otro icono es la basílica de Santa Maria del Mar, una de las iglesias más populares de Barcelona. Ligada a los marineros y pescadores de los barrios marítimos y construida entre 1329 y 1383, es un claro ejemplo del gótico catalán.

 

Por último, pero no menos importante, está la estación de Francia. Se acabó de construir para la Exposición Internacional de 1929 de Barcelona. La estación sigue el estilo modernista y fue una de las estaciones más importantes de Barcelona. Actualmente aún ofrece servicios de cercanías, regionales y media y larga distancia.

 

¿Dónde puedo estacionar cerca de El Born?

 

Muy próximo a El Born está el Parking Saba Bamsa Francesc Cambó, en plena Via Laietana, la parada de metro Jaume I se ubica a pocos metros del aparcamiento. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día y tienen un sistema de cámaras de seguridad. La entrada y la salida disponen de VIA T.

 

Hay plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, también hay plazas para motos y para recarga de vehículos eléctricos. Se ofrecen los servicios de Carsharing, Bicing eléctrico y lavado de coches. Para facilitarte el estacionamiento la entrada tiene un panel de indicación de plazas libres. Debes tener en cuenta que la altura máxima permitida es de 2 metros.

 

Encuentra el parking en: Avda. de Francesc Cambó, 10 08003, Barcelona.

 

Consulta el precio, el horario o los servicios en el mapa o en las fichas de Saba, si deseas más información o detalles.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .