Parkings en

Parkings en



La estructura del barrio permaneció intacta hasta bien entrado el siglo XIX, época que trajo grandes transformaciones en la estructura y la morfología del barrio. Un ejemplo de ello es la transformación de los cementerios parroquiales en plazas públicas.

Cuenta con numerosos monumentos históricos y lugares de interés como la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia. La Plaza de San Jaime, que incluye la Casa de la Ciudad y el Palacio de la Generalitat de Cataluña, Plaza Real y Plaza del Rey, que incluye el Museo de Historia de Barcelona. En la zona también podrás encontrar la Iglesia de San Felipe Neri, la avenida del Portal de l’Àngel, los restos del Templo de Augusto y la Casa Martí, entre otros.

La zona del Barrio Gótico bulle de actividad diurna y nocturna, por lo que casi a cualquier hora podrás encontrar actividades para todos los gustos, como por ejemplo salir de copas, pasear e ir de compras por la avenida del Portal de l’Àngel. En resumen, distracción asegurada y visita obligada si vienes a conocer la capital catalana.

Si deseas dar un paseo por la zona a pie y no sabes dónde aparcar tu vehículo, podrás encontrar un parking Saba justo en la Avenida de la Catedral. Nuestro aparcamiento permanece las 24 horas del día abierto y dispone de Via T en entrada y salida.

 

Con los mejores servicios para tu comodidad

Previous
  • 24 horas abierto

    24 horas abierto

  • Cobertura telefonía móvil

    Cobertura telefonía móvil

  • Cámaras de seguridad

    Cámaras de seguridad

  • Movilidad reducida

    Movilidad reducida

  • VIA T

    VIA T

Next