Parking/s en Barrio Gótico - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Establecido como el núcleo más antiguo de la ciudad y el centro histórico de Barcelona; el Barrio Gótico es uno de los cuatro que conforman el distrito de Ciutat Vella. Debido a su antigüedad el barrio está a su vez compuesto por diferentes barrios que conservan su propia personalidad: la Judería ("Call" en catalán), Santos Justo y Pastor, Santa María del Pino, la Catedral, Santa Ana, La Merced y el Palacio.



La estructura del barrio permaneció intacta hasta bien entrado el siglo XIX, época que trajo grandes transformaciones en la estructura y la morfología del barrio. Un ejemplo de ello es la transformación de los cementerios parroquiales en plazas públicas.

Cuenta con numerosos monumentos históricos y lugares de interés como la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia. La Plaza de San Jaime, que incluye la Casa de la Ciudad y el Palacio de la Generalitat de Cataluña, Plaza Real y Plaza del Rey, que incluye el Museo de Historia de Barcelona. En la zona también podrás encontrar la Iglesia de San Felipe Neri, la avenida del Portal de l’Àngel, los restos del Templo de Augusto y la Casa Martí, entre otros.

La zona del Barrio Gótico bulle de actividad diurna y nocturna, por lo que casi a cualquier hora podrás encontrar actividades para todos los gustos, como por ejemplo salir de copas, pasear e ir de compras por la avenida del Portal de l’Àngel. En resumen, distracción asegurada y visita obligada si vienes a conocer la capital catalana.

Si deseas dar un paseo por la zona a pie y no sabes dónde aparcar tu vehículo, podrás encontrar un parking Saba justo en la Avenida de la Catedral. Nuestro aparcamiento permanece las 24 horas del día abierto y dispone de Via T en entrada y salida.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .