Parking en Drassanes - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La zona de Drassanes de Barcelona hace alusión a las Atarazanas Reales de Barcelona, que desde el siglo XIII hasta el XVIII construyeron barcos para la armada española.

 

Estacionando en un parking en Drassanes podrás visitar la fachada litoral de Barcelona. Esta zona situada al final de La Rambla y la Av. del Paralelo es muy turística y de gran interés histórico.

¿Qué puedo ver en Drassanes?

 

Uno de los atractivos de la zona de Drassanes es su rica y variada arquitectura, así como la oferta cultural y de entretenimiento. Si vienes a Barcelona puedes aprovechar y aparcar en Drassanes, pues está muy cerca del centro de la ciudad. Puedes visitar el Museo Marítimo de Barcelona, el Palacio Güell o el histórico Gran Teatre del Liceu.

 

Si prefieres dar una vuelta puedes pasear por La Rambla, la Rambla del Raval o por el Paseo de Colón, donde puedes hacer fotos al monumento de Colón y subir a su mirador.

 

También puedes ver alguna obra de teatro o un espectáculo en la Avenida del Paralelo, conocida por su gran variedad en la oferta de entretenimiento. Los más destacados son el Teatro Apolo, el Molino y el Teatro Condal.

 

La noche barcelonesa está muy activa en la Avenida del Paralelo. Hay una gran concentración de restaurantes, bares y pubs donde tomar algo, y luego ir de discotecas o a salas de baile. Cabe destacar la mítica Sala Apolo.

 

¿Dónde aparco por la zona de Drassanes?

 

Si has venido a Drassanes con tu vehículo puedes aparcarlo en el Parking Saba Bamsa Paralelo, situado en la misma Avenida del Paralelo. Muy cerca tienes las paradas de metro Paral·lel y Drassanes. Disfrutar de la noche te será muy fácil, ya que el aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Dispone de VIA T en entrada y salida, tiene plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección del parking es: L'Abat Safont, 2 08001, Barcelona.

 

Para más información consulta los horarios y precios del mapa o de las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .