Parking en La Boquería - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La Boqueria es como se llama popularmente al mercado de Sant Josep, situado al lado de las Ramblas. Aparca en un parking por La Boqueria y date una vuelta por el centro de Barcelona.

 

El mercado es del siglo XIX, pero la cubierta metálica que lo caracteriza es de 1914. Es un mercado muy emblemático y el más visitado de la ciudad. Al estacionar cerca de La Boqueria podrás disfrutar de Barcelona y las Ramblas.

¿Qué puedo ver cerca de La Boqueria?

 

Si has aparcado cerca de La Boqueria podrás ir cómodamente a visitar sus puestos y paradas, con más de 300 puestos, ofrece productos locales y exóticos; incluso puedes encontrar locales de restauración. Es todo un atractivo turístico y cultural.

 

Si te interesa la oferta cultural, por la zona tienes la Biblioteca de Cataluña. Es una biblioteca nacional y como tal asume la recepción, la conservación y la difusión del Depósito Legal de Cataluña. Está ubicada en el edificio del antiguo Hospital de la Santa Creu, gran exponente del gótico civil catalán, merece la pena visitar sus bonitas instalaciones.

 

La oferta gastronómica en los alrededores de La Boqueria es inmensa, hay muchos bares y restaurantes donde probar todo tipo de platos, desde los más tradicionales catalanes y españoles hasta comida exótica de otros países. No desperdicies la ocasión y come por la zona.

 

¿Dónde estaciono cerca de La Boqueria?

 

A pocos minutos de La Boquería se encuentra nuestro Parking Saba Bamsa Plaza dels Àngels. Muy cerca tienes las paradas de metro de Liceu y Universitat, así como la estación de plaza Cataluña con metro, ferrocarriles y cercanías.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Las instalaciones tienen un sistema de cámaras de seguridad y la entrada y la salida disponen de VIA T. Para que te sea más cómodo aparcar, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres.

 

El parking tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, plazas para motos y plazas para recarga de vehículos eléctricos. Además, se ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección es: C/ dels Àngels, 1 08001, Barcelona.

 

Para más información o detalles puedes consultar el precio, el horario o los servicios en el mapa o en las fichas de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .