Parking/s en La Boquería - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Mercado de Sant Josep, conocido popularmente como la Boquería, es un mercado municipal situado en el barrio de la Rambla. Con una superficie de más de 2.583 m2, el recinto alberga más de 300 paradas, con una variedad infinita de productos. Se trata de uno de los lugares más visitados de Barcelona.

El mercado se inauguró en el año 1836, aunque antes de esa fecha ya existía como mercado exterior. El espacio comercial estaba situado fuera de las murallas romanas, ya que de esa manera los comerciantes podían ahorrarse el impuesto comercial que se atribuía a los comercios en el interior de la ciudad.

La Boquería es un lugar donde se respira historia, cultura y tradición popular. El mercado ha ido creciendo poco a poco desde su inauguración hasta llegar a ser el más grande de todo el territorio catalán. Debido a la globalización y la inmigración en Cataluña, el mercado cuenta con la más amplia carta de alimentos, des de las especialidades de América del Sur hasta los platos exóticos de los países árabes.

Sin duda es una experiencia que no puedes perderte. Además, su ubicación es perfecta como punto de interés por el que pasar, ya que se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad. Cerca del mercado podrás encontrar el Liceo, el imponente teatro de ópera que se alza en el número 51 de la avenida de las Ramblas, la plaza Real, a tan sólo unos pocos pasos del mercado, así como otros lugares de interés cultural, por ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Al tratarse del centro cultural de la ciudad, buscar aparcamiento por las calles de la zona es una tarea complicada. Sin embargo, nuestros parkings Saba tienen desplegada una red de parkings públicos por la zona, abiertos las 24 horas.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .