Parking en Tibidabo - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Tibidabo es la montaña más alta de la sierra de Collserola, que enmarca la ciudad de Barcelona en sus barrios más periféricos.

 

Estaciona tu coche en un parking en el Tibidabo para disfrutar de unas vistas privilegiadas, ya que con sus más de 500 metros de altura es un gran mirador de la ciudad de Barcelona y de gran parte del área metropolitana.

 

Se cree que su nombre proviene del latín “tibi dabo”: te daré. La montaña empezó a urbanizarse a finales del siglo XIX.

¿Qué puedo hacer en el Tibidabo?

 

Una vez hayas aparcado el coche en la montaña del Tibidabo, te darás cuenta que lo que más resalta es el parque de atracciones Tibidabo, fundado en el año 1901. El parque ha sabido conservar el ambiente retro pero a la vez disponer de atracciones muy modernas.

 

Fotografía y súbete a la gran Torre de Collserola, una moderna antena de telecomunicaciones diseñada por Norman Foster e inaugurada en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y que cuenta con un mirador en su cima. La torre tiene 268 metros de altura, desde donde se puede divisar gran parte de la provincia de Barcelona.

 

Puedes visitar el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, que destaca por su imponencia en lo alto del Tibidabo. También puedes visitar el Observatorio Fabra, donde no solo recorrerás sus instalaciones, sino que además podrás pasear por sus jardines.

 

En todo momento podrás dar una vuelta por la montaña de Tibidabo por sus jardines y parques en plena naturaleza.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca del Tibidabo?

 

En el Barrio de Sant Gervasi-La Bonanova encontrarás nuestro Parking Saba Cosmocaixa, a los pies de la montaña del Tibidabo. Está situado al lado del CosmoCaixa y está muy bien comunicado con la Ronda de Dalt.

 

Además hay el funicular del Tibidabo que te sube hasta arriba de la montaña. Y muy cerca también está la parada de ferrocarril Av. Tibidabo que te aproxima al centro de Barcelona. Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia.

 

El aparcamiento está abierto de las 7 a las 23 horas. También cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección del parking es: Quatre Camins, 89 08022, Barcelona.

 

Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .