Parking en Park Güell - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Park Güell es un parque con jardines y elementos arquitectónicos modernistas obra de Antoni Gaudí. Si quieres visitar el parque o vienes a Barcelona, buscate un parking por el Park Güell.

 

Se ubica muy cerca del barrio de Gràcia y fue construido entre 1900 y 1914 por encargo del empresario catalán Eusebi Güell. Dada su proximidad al centro, debes estacionar cerca del Park Güell y de paso darte una vuelta por Barcelona.

¿Qué puedo ver por la zona del Park Güell?

 

Una vez tengas el coche aparcado por la zona del Park Güell, visita el parque tranquilamente. Es un parque repleto de jardines y obras arquitectónicas con el famoso estilo de mosaico de Gaudí, el trencadís. Uno de sus iconos es la fuente en forma de dragón o salamandra, situada en la escalinata que parte de la entrada del parque.

 

La Plaça de la Virreina es otra destacada plaza que se halla a pocos minutos del Park Güell. Resalta porque a su alrededor se levantan bellas casas y pisos que siguen el estilo del modernismo catalán. También destaca la iglesia parroquial de Sant Joan Baptista de Gràcia de finales del siglo XIX, obra protegida como Bien Cultural de Interés Local.

 

La capilla del Santísimo Sacramento de esta iglesia contiene un magnífico trencadís atribuido a un discípulo de Antoni Gaudí

 

¿Dónde hay un parking cerca del Park Güell?

 

Si quieres aparcar cerca del Park Güell debes ir al Parking Saba Hospital Sant Pau, situado al lado del Hospital de Sant Pau y de la parada de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad.

 

Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura al interior. Además, se ofrece el servicio de Carsharing. Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.

 

Para ahondar en más detalles, puedes examinar los horarios, los precios y otros servicios en el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .