Parking en Parque de Montjuïc - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Montjuïc es una montaña de la ciudad de Barcelona que tiene 173 metros de altura sobre el nivel del mar. Está situada dentro del distrito de Sants-Monjuïc.

 

Antiguamente se utilizaba para defender la ciudad y ahora es una zona con mucho equipamiento deportivo. Estaciona en un parking por Montjuïc y haz deporte o visita sus edificios más icónicos.

 

La zona está muy bien comunicada por carretera y con transporte público, así que si vienes a Barcelona aparca en Montjuïc.

 

¿Qué hay por Montjuïc?

 

Una vez hayas estacionado tu coche cerca de Montjuïc visita su castillo. Es el símbolo más identificativo de esta montaña. Se puede recorrer la mayor parte de las instalaciones del castillo de Montjuïc, desde este lugar se tienen unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona y de la costa barcelonesa. Algunos días la entrada es gratuita, así que aprovecha.

 

Al lado del castillo de Montjuïc se encuentra el Jardín Botánico de Barcelona que aloja flora de otros países que se pueda adaptar al clima mediterráneo. Recorrer sus senderos y rincones de descanso lo hacen un plan ideal para una salida íntima en pareja, aunque también puede gustar a los niños dada la diversidad de plantas y árboles.

 

En el medio de la montaña de Montjuïc se ubica el que fue el principal estadio olímpico durante las Olimpiadas de Barcelona 1992: el Estadi Olímpic Lluís Companys. Igualmente, alrededor de este hay muchas otras instalaciones deportivas, situándose como una zona de referencia en el mundo del deporte.

 

¿Dónde aparco por la zona de Montjuïc?

 

Si quieres estacionar cerca de Montjuïc, te recomendamos nuestro Parking Saba Bamsa Paralelo. Ubicado próximo a la Av. del Paralelo, tiene cerca las paradas de metro Paral·lel y Drassanes. Por estas razones estarás muy bien comunicado con el resto de Barcelona.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día, todas las semanas e incluso los días festivos. Cuenta con un sistema de cámaras de seguridad y dispone de VIA T en entrada y salida.

 

En la entrada del parking hay un panel que indica si quedan plazas libres. Asimismo, tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, para motos y para la recarga de vehículos eléctricos. También se ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección del aparcamiento es: L'Abat Safont, 2 08001, Barcelona.

 

Para más información consulta los precios y horarios del mapa o de las fichas de parkings de Saba de la web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .