Parking/s en Camp Nou - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Inaugurado el 24 de septiembre de 1957 en el distrito de Les Corts, el Camp Nou está considerado como el estadio con mayor capacidad de Europa y el quinto del mundo en capacidad, con un aforo de 99.354 espectadores. De hecho, la UEFA lo ha catalogado con la distinción de Estadio de Élite.



Su historia se remonta a principios de los años 50. Pese a que ya existía otro campo llamado Camp de Les Corts se quiso construir uno con mayor aforo. El arquitecto Francesc Mitjans se encargó del proyecto y contó para ello con un presupuesto de 67 millones de pesetas. Sin embargo, el estadio acabó costando cerca de 228 millones, debido a imprevistos logísticos.

Ningún aficionado al deporte rey, independientemente del equipo que siga, debería perderse una visita al estadio. Pues no solo se compone del campo de futbol, sino que sus instalaciones son muy amplias.

El recinto cuenta con un museo propio del club donde se exponen curiosidades y palmareses de todas las secciones deportivas que ha conseguido el FC Barcelona. También incluye el Mini Estadio, que queda al lado del Camp Nou y suele utilizarse para partidos de la cantera.

Mención especial en el recinto reciben La Masía, residencia para deportistas del club así como el Palau Blaugrana, pabellón que se usa para jugar partidos de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala de la formación blaugrana.

El Camp Nou acoge innumerables eventos deportivos de carácter local, nacional e internacional. Pero además de su estrecho vínculo con el deporte acoge también conciertos y eventos. Destacan entre estos, los Juegos Olímpicos de 1992, Ligas de Campeones, el concierto de Michael Jackson y de U2, entre otros.

Si deseas disfrutar de un partido de futbol sin preocuparte por aparcar tu coche, encontrarás dos parkings públicos Saba abiertos las 24 horas del día muy cerca del Camp Nou, en la calle Joan Güell, nº 250; y en Gran Vía Carlos III, nº85.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .