Parking en Templo Expiatorio de la Sagrada Familia - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, comúnmente conocido como Sagrada Familia, es una basílica católica diseñada e iniciada por Antoni Gaudí. Está situada en el famoso distrito del Eixample.

 

Si buscas un parking por la Sagrada familia, podrás visitarla cómodamente. Su construcción se inició en 1882 y aún se está construyendo. Es la obra más importante de Gaudí y también es Patrimonio de la Humanidad.

Una visita a la Sagrada Familia y a la zona de los alrededores

 

Una vez hayas aparcado el coche cerca la Sagrada Familia la podrás visitar con total comodidad y tranquilidad. Este magnífico edificio no es solo una obra de arte por el exterior, sino que su interior es aún más espectacular. Adentro, se juega con las formas y las luces de colores provenientes de las vidrieras, que confieren a su nave central un aura mística.

 

Alrededor de la Sagrada Familia hay dos parques donde descansar un rato, la plaza de Gaudí y la plaza de la Sagrada Familia. Desde aquí podrás hacer fotos muy bonitas del edificio.

 

Si aún tienes más ganas de modernismo y arquitectura, te recomendamos que te dirijas al cercano Paseo de Gràcia. Aquí se encuentran otras dos importantes obras de Antoni Gaudí: La Pedrera (o Casa Milà) y la Casa Batlló. También encontrarás otras dos obras modernistas la Casa Amatller, obra de Puig i Cadafalch y la Casa Lleó i Morera, de Lluís Domènech i Montaner.

 

¿Dónde se puede estacionar mejor cerca de la Sagrada Familia?

 

Si quieres aparcar cerca de la Sagrada Familia la mejor idea es el Parking Saba Bamsa Siracusa. Las paradas de metro de Joanic y de Verdaguer quedan próximas al aparcamiento. Sus instalaciones se encuentran abiertas las 24 horas del día, todas las semanas. Para mayor comodidad hay un sistema de cámaras de seguridad.

 

Además, dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Incluye plazas de estacionamiento reservadas para personas con movilidad reducida y para motos. Tambíen está adaptado con plazas de recarga para vehículos eléctricos. Se ofrece el servicio Carsharing y el de Bicing eléctrico.

 

La dirección del parking es: Calle Siracusa, 39-51 08012, Barcelona.

 

Consulta los precios, los horarios y otros servicios en el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .