Parking/s en Les Corts - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Les Corts es un barrio, el principal del distrito del mismo nombre. Harás bien si buscas un parking por Les Corts para visitar Barcelona.

 

El distrito fue antiguamente un municipio independiente, Les Corts de Sarriá, que en 1897 quedó anexado a Barcelona. Es el distrito menos poblado de la ciudad. Aprovecha y aparca en Les Corts.

 

¿Qué puedo ver por Les Corts?

 

Si ya has estacionado en Les Corts podrás visitar tranquilamente la zona. Muy cerca está el Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona o Barça. Al lado se encuentra su tienda oficial de merchandising donde puedes comprar la equipación y personalizarla.

 

Dentro del distrito de Les Corts está el barrio de Pedralbes, es uno de los barrios más tranquilos y el de mayor poder adquisitivo. Aquí puedes visitar los jardines del Palacio Real de Pedralbes así como visitar el propio Palacio Real, antigua residencia de los reyes de España, que alberga un museo de diseño y de cerámica.

 

Muy cerca está el Monasterio de Pedralbes, construido en estilo gótico. En el edificio aún viven religiosas, a pesar de ello se puede visitar.

 

¿Dónde se puede aparcar por Les Corts?

 

Si quieres estacionar tu coche en les Corts puedes hacerlo en el Parking Saba Carles III, situado al lado mismo de la Avenida Diagonal. Estarás muy bien comunicado con las principales arterias de Barcelona así como con transporte público con la parada de metro y de Tram de Maria Cristina.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Además, tiene plazas de recarga para vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía al interior. Para que te sea más fácil aparcar, la entrada tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

El parking se encuentra en Sabino Arana 22-24 y Gran Via Carles III, 85 bis 08028, Barcelona.

 

Para más información, puedes consultar precios, horarios y otros servicios en el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .