Parking en Catedral de Barcelona - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona es la sede del arzobispado de Barcelona. Está situada en el Barri Gótic de la ciudad. Si visitas la ciudad condal, aparca tu coche en un parking por la catedral de Barcelona.

 

El templo se construyó durante los siglos XIII y XV en estilo gótico, aunque la fachada fue acabada en el siglo XX siguiendo el mismo estilo arquitectónico. Estaciona por la zona de la catedral de Barcelona y descubre el centro histórico de la ciudad.

¿Qué puedo ver por los alrededores de la catedral de Barcelona?

 

Si has aparcado cerca de la Catedral, podrás visitarla tranquilamente. Aparte de la nave central, encontrarás al lado de la sacristía varios sepulcros de condes de Barcelona y nobles. También hay un claustro con trece ocas, tantas como años tenía Santa Eulalia, patrona de Barcelona, cuando fue martirizada.

 

Detrás de la catedral está la plaza de Sant Jaume, considerada el centro político e institucional de Barcelona, ya que en esta plaza se encuentra el Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, uno enfrente del otro. Los dos edificios se pueden visitar de forma gratuita, pero bajo reserva previa en muchas ocasiones.

 

Muy cerca está el Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) que se distribuye por diferentes yacimientos arqueológicos que también se pueden visitar.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la zona de la catedral de Barcelona?

 

A pocos metros de la Catedral de Barcelona está el Parking Saba Catedral muy cerca de la parada de metro de Jaume I, por lo que tiene muy buena comunicación. El aparcamiento tiene un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana.

 

La entrada y la salida cuentan con sistema de VIA T. Hay plazas para motos y para vehículos eléctricos, también dispone de plazas para personas con movilidad reducida. Además, se ofrece un servicio de lavado de coche y el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Avda. Catedral, s/n 08002, Barcelona.

 

Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. En caso de que se hayan agotado, a pocos metros podrás aparcar tu vehículo en el Parking Saba Bamsa Francesc Cambó.

 

Si quieres más información, puedes consultar precios, horarios y otros servicios en el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .