Parking/s en Catedral de Barcelona - Barcelona

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La Catedral de Barcelona, conocida como la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, fue construida por diversos arquitectos entre el siglo XIII i el siglo XV sobre una catedral románica. Su imponente fachada de estilo neogótico no llego hasta el siglo XIX, cuando Josep Oriol Mestres la renovó.

El edificio, que adquirió el título de Bien de Interés Cultural en 1929, posee en su interior un claustro de estilo gótico en el que viven trece ocas. La Catedral está dedicada a la Santa Cruz pero también a Santa Eulalia, patrona de la ciudad. Cuenta la leyenda que cuando fue martirizada tenia trece años y por ello se le indujeron trece torturas. El mito se ha extendido hasta la actualidad y los guías turísticos suelen recurrir a esta anécdota y a su relación con las trece ocas blancas.

Varias calles conducen a la Catedral de Barcelona: la Avenida del Portal de l�Àngel, que se bifurca para formar la calle dels Arcs, que desemboca en la catedral, la avenida de la Catedral que se extiende hasta llegar a Via Laietana y por último el carrer del Bisbe que desemboca también en la catedral y representa la entrada al barrio gótico de Barcelona.

Alrededor de este espacio de culto católico, podrás encontrar diferentes edificios y destacadas instituciones culturales de la ciudad, como los son el Archivo Histórico de Barcelona, el Museo Diocesano, el Museo Frederic Marès así como también el MUHBA del Templo Augusto, en la calle de la Libertaria, situada a la espalda de la catedral.

El barrio gótico está formado por calles estrechas y zona peatonal mayoritariamente, por lo que encontrar aparcamiento no es nada fácil. A los pies de la Catedral podrás encontrar uno de nuestros aparcamientos Saba para estacionar tu vehículo a cualquier hora del día.

Aparcamientos Saba en Barcelona

Tenemos parkings en...

Si necesitas encontrar otro aparcamiento más cerca de tu destino en Barcelona, tenemos parkings en los principales puntos de comunicación vial de la ciudad. Además, para facilitar aún más la movilidad o si te vas de viaje, encontrarás parkings en ubicaciones como :

Deja el coche cerca de...

Saba dispone de 39 parkings repartidos por toda la Ciudad Condal. Encontrarás parkings cercanos a todos los principales destinos turísticos ya que las instalaciones están distribuidas para ofrecer soluciones en los puntos más críticos para encontrar aparcamiento, los principales puntos de interés de Barcelona .